No es porque sea mexicana pero me gustó más Melissa… La nica se ve un poco tosca pero es guapa…
a mi se me para con la Nica amix, esa mujer es una bommba latina
Osmel dijo que ellas dos son las máximas para miss universo
Está buenona y se crece en el escenario…
OMG y lo mismo dijo de Andrea Meza…
Y tanta tierra que le hecharon a melissa la corcerda y la panocha aguada …les calló el hocico la osmela perras
ay parfavarrr, esa anciana le echaba flores a Irma y a la Guatemalteca
De qué hablas estoopeda… Yo nunca hablé mal de Melissa, esas fueron tus paisanas la peter y la @MissUniverse… Aunque esta última como vio que tiene apoyo internacional ahora dice que la ama…
Yo nunca hable mierda de ella, simplemente dije que tenia toda la finta de una Andrea Toscano, por que Melissa aun se pone nerviosa en entrevistas, pero esta a kilometros de ser tan bruta como la Toscano. Definitivamente va por muy buen camino atrevida.
LA QUE ESTÁ BN Q-L3RA ES LA VENECA LA NETA PARECE MOMIA TODA ACABADA HASTA SE VE COMO PERSONA CON ALGUNA ENFERMEDAD GRAVE… Y NO ME BURLO J*TAS PERO EN SERIO SE VE MUY MAL…
SE PARECE A ESTA VIEJA LOCA…
Por lo flaca la confundí con La hallals.

LA QUE ESTÁ BN Q-L3RA ES LA VENECA LA NETA PARECE MOMIA TODA ACABADA HASTA SE VE COMO PERSONA CON ALGUNA ENFERMEDAD GRAVE… Y NO ME BURLO J*TAS PERO EN SERIO SE VE MUY MAL…
Y estaba bien bonita cuando ganó.
NO, DESDE QUE GANÓ ESTABA
ES🍞TOSA…
Quiénes acompañan a la veneca em esa foto? se me hacen conocidas. Después de esto, cómo se atreven esos a criticar a Irma teniendo esta niña que parece anda parada de manos?
Vi una entrevista de ese mismo dia y la chama no esta tan culey, pero si… mismo perfil de una Thalia Olvino, pasajeras y yap…aunque con Venezuela nunca se sabe

Qué horribles piernas de la veneca…

LOS MISSOLOGOS SÓLO CONSIDERAN POR AMÉRICA A NICARAGUA Y REP DOM… A LA DE AQUÍ LA PONEN COMO PARTE DEL TOP 10, ALGUNOS Y OTROS NO.
Ah mira… ahora sí te importa lo que opinen los missiologos?

LOS MISSOLOGOS SÓLO CONSIDERAN POR AMÉRICA A NICARAGUA Y REP DOM… A LA DE AQUÍ LA PONEN COMO PARTE DEL TOP 10, ALGUNOS Y OTROS NO.
La neta melisa es feona… de los peores rostros junto con la hallals y Elisa … Nivel secretarial…