Las máximas por las Américas..

No es porque sea mexicana pero me gustó más Melissa… La nica se ve un poco tosca pero es guapa…

1 me gusta

a mi se me para con la Nica amix, esa mujer es una bommba latina

Osmel dijo que ellas dos son las máximas para miss universo :heart_eyes:

Está buenona y se crece en el escenario…

OMG y lo mismo dijo de Andrea Meza…

Y tanta tierra que le hecharon a melissa la corcerda y la panocha aguada …les calló el hocico la osmela perras

2 Me gusta

ay parfavarrr, esa anciana le echaba flores a Irma y a la Guatemalteca :rofl: :rofl: :rofl:

De qué hablas estoopeda… Yo nunca hablé mal de Melissa, esas fueron tus paisanas la peter y la @MissUniverse… Aunque esta última como vio que tiene apoyo internacional ahora dice que la ama… :clown_face:

Yo nunca hable mierda de ella, simplemente dije que tenia toda la finta de una Andrea Toscano, por que Melissa aun se pone nerviosa en entrevistas, pero esta a kilometros de ser tan bruta como la Toscano. Definitivamente va por muy buen camino atrevida.

LA QUE ESTÁ BN Q-L3RA ES LA VENECA LA NETA PARECE MOMIA TODA ACABADA HASTA SE VE COMO PERSONA CON ALGUNA ENFERMEDAD GRAVE… Y NO ME BURLO J*TAS PERO EN SERIO SE VE MUY MAL…

SE PARECE A ESTA VIEJA LOCA…
image

Por lo flaca la confundí con La hallals.

Y estaba bien bonita cuando ganó.

NO, DESDE QUE GANÓ ESTABA
ES🍞TOSA…

Quiénes acompañan a la veneca em esa foto? se me hacen conocidas. Después de esto, cómo se atreven esos a criticar a Irma teniendo esta niña que parece anda parada de manos?

Vi una entrevista de ese mismo dia y la chama no esta tan culey, pero si… mismo perfil de una Thalia Olvino, pasajeras y yap…aunque con Venezuela nunca se sabe

Qué horribles piernas de la veneca…

LOS MISSOLOGOS SÓLO CONSIDERAN POR AMÉRICA A NICARAGUA Y REP DOM… A LA DE AQUÍ LA PONEN COMO PARTE DEL TOP 10, ALGUNOS Y OTROS NO.

Ah mira… ahora sí te importa lo que opinen los missiologos?

La neta melisa es feona… de los peores rostros junto con la hallals y Elisa … Nivel secretarial…