Las mujeres con experiencia no discuten; te acomodan la vida en una sola frase.

Después de cincuenta años de matrimonio, una noche miré a mi esposa y decidí hacerme el gracioso. Mala idea. Le dije: “Hace medio siglo vivíamos en una casa que se caía a pedazos, manejábamos un cacharro viejo, dormíamos en un sofá cama incomodísimo y veíamos una televisión en blanco y negro de diez pulgadas. Pero, eso sí, cada noche me acostaba al lado de una mujer de 23 años preciosa. Hoy tenemos una casa de medio millón de dólares, un auto de lujo, una cama gigante y una pantalla plana enorme. Pero me toca dormir con una mujer de 69 años. Siento que no estás cumpliendo tu parte del trato”.

Ella no pestañeó. Me miró con esa calma que dan los años y me soltó un cable a tierra de los que te dejan mudo: “No hay problema. Ve a buscarte una de 23 y yo me encargo de que vuelvas a vivir en la casa modesta, a manejar el cacharro viejo, a dormir en el sofá cama y a ver la tele de diez pulgadas”.

Hay que quererlas. Las mujeres con experiencia no discuten; te acomodan la vida en una sola frase.

4 Me gusta

Jugando dijo que le quitara todo jeje

1 me gusta

Quien sabe si fue jugando…

2 Me gusta

Pues según dice que el si estaba jugando y no le gusto la respuesta jeje

1 me gusta

:laughing::laughing::face_holding_back_tears:

3 Me gusta

Tan linda la chiquitina de la family brunch…

1 me gusta

Siiii, :heart_eyes:

1 me gusta

Me encantaba esa serie…

1 me gusta

A lo mejor lo hizo pa calar el agua y se quemo jeje

Saludos amiga Gaby, Feliz dominguito

2 Me gusta

1 me gusta

Asi mismo hice yo en un tema hace un rato.

Vienen a darselas de carmelitas descalzas cuando lo de ellas es el cirio perpetuo.

1 me gusta

Si alcance a leerte sage que no ves que estan bien ardidas ; les leyeron la cartilla.no hayan como sacarme de mi zen :grinning_face_with_smiling_eyes::grin: se les nota pero pues pobres que agarren una silla y se sienten a esperar

1 me gusta

Ellas son las que abren tema burlandose y pretenden que nosotras nos persignemos…

Faltaba mas!

1 me gusta

Increible que tengan cara ( dedos ) para señalar cuando son las peores foristas que ha habido en todos los foros..peeo en fin
Hasta mañana Sage que descanses

1 me gusta

La nalga de guayaba fue cancelada por years y viene haciendose la taura

Ok que descanses, aqui aun es temprano, ocho y veinticinco

1 me gusta