las mujeres estamos en via de extincion

en la china y la india solo hay hombres porque las mujeres abortan los fetos femeninos y aqui con eso de renta de bientres ya pueden desidir el sexo de los bebes antes de que nascan , y todo el mudno deside tenr hijos barones y en las naciones comunistas tambien estan dando la orden de tener solo hijos barones como en la india y la china

2 Me gusta

Nombre ! esa es una tonteria total , el de que las mujeres se extingan !

Sin la mujer no hay nada … se terminaria el ciclo de la vida … y lo sabroso de esta tambien :blush:

te mueres si se acaban las mujeres verdad/? :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Aun existe hombres que se deleitan con la miel de la mujer … :blush::heart_eyes:

con la miel nada mas?

Y con su hiel … El hombre que no tiene la caoacidad de saborear la hiel de la Mujer. , no merece su miel …

balla le dise a los indues y los chinos que se la pasan matando a las ninas, y ahora con eso de la renta de bientre ahi los medicos pueden desidir si es nina o nino el feto

Definitivamente lo de China fue parte de ley y cultura. Asia es superpoblada por mismos millones de chinos.
Para controlar demográficamente, los chinos tomaron esa medida de desechar las niñas. Se ve horrible. Ahora creo que son 2 hijos por pareja por orden del Estado.

Es que no se puede abusar como la octo mama o parir por parir, por welfare.

1 me gusta

No uno de los antiguos Reyes de la china El fue el que empeso con eso .ese Rey es el.culpable de la sobrepoblacion de la china ese Rey vivio have siglos no se esactamente El fue el de la idea ellos an conservado esa idea por siglos

Los chinos se estan quejando que hay muchos ancianos en la china y no hay jente joven que trabaje y por eso los acusan de ellos invetarse El covid 19 porque queria acabar con los ancianos pero El covid esta Matando gente de todas las edades

Deberían mejor estar en extinción
Mujeres…

1.- mantenidas
2.- infieles
3.-feas
4.-chismosas y cretinas
5. Flojas.jeje. Cómo se entienda
6. De poca capacidad intelectual

Creo se puede empezar con
Esto.

Jojojo jojojo jojojo
Brave perro Infeliz fine

Los indues disen que todas las mujeres son unas p …s . Y disen que Les da peresa cuidar a las hijas y por eso abortan no Vio El video que puse

Jajajja no manches para empezar no quedaría ninguna mujer en el foro !!!…….

Que opina @JANTO que las mujeres se extinguen?
@mariaDiana

Los que se extingUen cada vez mas son los hombres…

UNA RAZA EN EXTINCION EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA

NO se para que llamas a esa CASCO DE MULO parece que quieres que le de una buena ARRASTRADA.

Amigo @JANTO, los que somos machos alfa nunca cambiamos de bando. Los que cambian son los que bajita la mano les truena la reversa.

Y @mariaDiana es mi amix :roll_eyes:

OK amiguisimo si tu lo dices… pero nunca habia visto un “macho alfa” PRESUMIR una pinga de goma en un foro PUBLICO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me gusta esa expresion … la agregare en mi REPERTORIO :rofl:

SE que esa PATA CHUECA es tu amix

NADA NUEVO

Hola Jeva…como sigue tu mami…? espero que todo bien.

Saludos