Las Personas que TIENEN…

Asi es, gracias @Emi_corazónmexicano

4 Me gusta

Oh wow :flushed:
Eso si fue intenso Nikita❣️
Estas muy despierta…

:two_hearts::two_hearts::two_hearts:

5 Me gusta

Muchas gracias @Nikita @Liza por contarnos sus anecdotas, super interesante.

Si habia leido hace bastante tiempo eso de q hay personas que pueden leer las fotos, de hecho subio dos fotos una de Salma Hayek y la otra de Penelope Cruz cuando esta ultima recibio un premio.
Recuerdo q comento q si la foto de la persona la divides por la mitad la expresion de la cara del lado izquierdo no es la misma que del derecho. Un lado de la foto es lo que en verdad siente la persona en el momento q le tomaron la foto…algo asi…

5 Me gusta

A ti @Laurita por pasar al tema y de acuerdo contigo q asi es… :hibiscus:

Gracias chicas a todas por pasar al tema… :hibiscus:

4 Me gusta

No se de alta inteligencia intelectual pero yo deduzco la persona casi al instante ya sea por su comportamiento o su manera de expresarse

4 Me gusta

Si @Dorian tú eres una persona muy intuitiva e inteligente.

3 Me gusta

@Liza creo que estoy despierta de mas :rofl: :innocent: pero es algo que no puedes controlar o planearlo simplemente llega la información…
@Emi_corazónmexicano seria algo asi como que las fotos tienen sus historia y quieren contarla :face_with_monocle: :innocent:

2 Me gusta

Me gusto lo q escribiste @Nikita, creo q captan en el preciso momento la energía de las personas.

2 Me gusta

Asi es @Emi_corazónmexicano creo que estoy pensando seriamente dedicarme a leer las cartas :shrug_mn: :face_with_monocle: me iría mas pronto a vivir a Japón :thinking:

2 Me gusta

Totalmente cierto amix.
Saludos!

2 Me gusta

Creo q lo harías muy bien eh @Nikita.

2 Me gusta

Y si amix @sirenita25, saluditos.:hibiscus:

1 me gusta