Las popstars latinas más exitosas de Nickelodeon

¿Cuál es la mejor?

EIZA GONZÁLEZ - Se hizo conocida como Roxy Pop en la telenovela Sueña Conmigo de Nickelodeon en 2010, después lanzó su segundo álbum como solista y despuntó a la fama luego de que el primer sencillo se volvió viral al Eiza robarle el novio a Miley Cyrus (Liam Hemsworth)
(2010/2025)

Después Eiza abandonó la música para centrarse en Hollywood.

ISABELLA CASTILLO, o también conocida como BELLA C - Se hizo conocida como Grachi en la telenovela Grachi de Nickelodeon en 2011, lanzó su primer álbum como solista durante el estreno de la tercera y última temporada de Grachi. Sin embargo su disquera la estafó y su carrera como cantante se truncó, aunque ya planea volver con un segundo álbum

(2011/2025)
Isabella tuvo un grave accidente montando un caballo durante las grabaciones de El Señor de los Cielos, así que tiene algunos fierros en el hombro.

GREEICY - Se hizo conocida como Daisy en Chica Vampiro, la telenovela colombiana de Nickelodeon. Ella eligió un enfoque más hacia el reggaeton que al pop
(2014/2025)

Colaboró con una popstar de Disney, TINI, en esta cumbia

Isabella Castillo también quiere colaborar con TINI ya que ambas fueron competencia durante las transmisiones de Grachi y Violetta y siempre las comparaban y se peleaban por ambas

MAIA REFICCO - Se hizo conocida como Kally en Kally’s MashUp, la telenovela argentino-sueca de Nickelodeon. Sí, hecha por Argentinos y suecos, y americanos obvio de Nick. Maia no ha lanzado ningún álbum aún, pero si está lanzando sencillos como solista después que terminó Kally’s
(2017/2025)

Hay otra conocida, pero no es popstar, hace música cristiana y canta horrible lol se llama Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, así que no la incluyo

Las imágenes que le regalaron a Eiza 55 millones de views

Maia también tiene colaboración con TINI

¿Cuál prefieres? :slight_smile:

Eiza odiaba a Isabella por que la novela de Eiza no fue tan exitosa y de repente llegó Isa con Grachi y la hizo trizas jeje

será que ahora la respeta?

Victoria Justice es de raíces boricuas, creen que cuente como popstar latina de Nick?

Vic en revista Latina US

les dejo las nacionalidades de cada una:

EIZA - MEXICANA :mexico:
ISA - CUBANO-ESTADOUNIDENSE (Residente oficial desde los 21) :cuba: :us:
GREEICY - COLOMBIANA :colombia:
MAIA - ARGENTO-ESTADOUNIDENSE (Nacida en NY) :us: :argentina:
VIC - ESTADOUNIDENSE DE RAÍCES BORICUAS :us: :puerto_rico:

AQUÍ TODAS :slight_smile: de hecho son más que las de Disney. Nickelodeon empezó primero, Disney les siguió y fracasaron con muchos proyectos latinos

La única popstar de Nickelodeon con cirugías es Eiza

Justo terminando de grabar Sueña Conmigo subió esto a X

estás viendo la auténtica primera imagen de Eiza mostrando su cirugía de nariz en X.

Maia ya no creo que siga como cantante, ahora hace teatro

1 me gusta

Pues la unica que alcanzó Hollywood, a punta de sentones eso sí, fue Mugreiza.

Las demas son una bola de who?s
Ni idea quien sean Negrachi y Negreici… aparte estan bien pinches culeras

1 me gusta

había un video de Victoria Justice eligiendo su comida favorita boricua pero no lo encuentro

Ya hallé uno mejor