Las razones por las que no clasificó Irma..

Pero si dicen que a la tal Anne esa , no le gusto la ganadora y que también hizo berrinche cuando no pasó Tailandia y que el certamen todavía estuvo a cargo de los de mgi o como sea que se llamen los ex dueños , pero también dicen que la Anne va a hacer cambios importantes en el siguiente miss universo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::fearful:

Yo creo que con cualquiera que hubiésemos mandado nos hubieran pegado… recuerden también que Ángelo Ponce ya es íntima de la Anne y hasta la invitó al evento de extravergüenza (por lo chafa que estuvo)… y la miss Spain de este año clasificó y en su capa traía al susodicho ese que le tiró a Lupita por no aceptar trans en MXU… así que no dudaría ni tantito que el Ángelo envenenó a Anne contra Lupira…

Es que la verdad sí había nivelazo de latinas… imagínense al mujerón de RD como MU… sí se le hubiera puesto al tú por tú con la reina del Nawat… para mi todo fue tramoya.

FACTS! Benita…

La verdad sí es de preocuparse… lo que Lupita debería de hacer es poner a un trans representando a algún estado, aunque no lo deje ganar… pero mínimo para que la Anne vea que hay inclusión en MXU…

1 me gusta

Y según tú quién reunía esas características del pasado MXU?

Se pegó por falta de belleza, el cuerpo de macho con falta de curvas nomas no la dió, punto final.

Exacto @corcenio la única realmente bella ( la Guanajuato ) estaba muy cabeza hueca y cursi así tipo la ontiveros y la carrillo de esas mujeres aniñadas pues

1 me gusta

Pues ya mandamoa a denisse y nada.

Siempre sí hubo encuentro pero la foto es después de la final de MU… durante la junta de directores no se les vio juntas… la foto la subió Lupita así que toca desde ya comenzar a hacerle la barba…

image

Si hablar fluidamente el inglés fuera tan determinante como para dejar a una concursante por fuera, sería un requisito de participación, no una sorpresa final; en tal caso, Brasil hubiera ganado con tantos idiomas que habla. Creo que el proyecto social, la narrativa que llevarás al mundo como representante universal, aparte de la belleza, son más determinantes; y me queda claro que la actitud y la perrez sirven pero no ganan coronas por sí mismas.

Pues a la Perú no le subía agua al tinaco cuando hablaba… y tampoco es que tenga un cv muy sobresaliente, nunca supe de su proyecto… y en la presentación solo mencionaron que era cantante y modelo…

1 me gusta

QUE NO TE LEA LA FOCA PORQUE SE APARECE POR AQUI HAHAHAHAHAH

Se pegó por descuerpada y de inteligencia normal, nada sobresaliente. Lo único bonito era su sonrisa, todo lo demas X

4 Me gusta

AMABAN A LUPELLEJOS CUANDO LES VENDIO LA CORONA Y AHORA LA CULPAN DE LA PEGADA DEL TAMBO MIRANDA HAHAHAHAHAHA SUS TEORIAS DE CONSPIRACION SON TAN RIDICULAS COMO LA IDEA DE PENSAR QUE ALGUIEN QUE NO HABLA INGLES 1 PODIA HACER ALGO RELEVANTE PERO NO ASI NO POLVORIENTOS

1 me gusta

Insisto que el idioma no puede ser tan determinante, miren a Ximena, maneja el mismo nivel de inglés que Irma y barrió con todas las que se le pusieron enfrente; su belleza, disciplina e inteligencia superaron las deficiencias del idioma. Pero bueno, en este concurso las reglas cambian seguido, no me cierro pero aún no me convenzo de ese argumento del idioma. Pero lo que haya sido, los organizadores deben tener bastante claro esto para evitar nuevos errores.

No seas tarada reinas… la actitud de Guadalupe no solo pudo afectar a Irma sino a las reinas venideras… pero bueno para qué te explico si tú idolatras a la reina madre… podrás engañar a todas pero a mi no chiquita… :kissing_heart:

Ojalá que no sino la emily se la va a querer ligar otra vez… :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

DE Q HABLAS TU PUERKA??? SE TE PASO LA DOSIS Q TE REGALO LA RATERA HALLAL