Las reinas que brillarán en extravaganza

Andrea dando la cara por Latinoamérica en la primera ceremonia con la nueva dueña de MU, no soportaron las sureñas que juraban no estaba invitada jaja tocó atacarse :nail_care:

4 Me gusta

Jajajajajajajaja pobres perruanos… se la pasaron diciendo que la Anne odiaba a Andrea y tómala por culeras… adoro los finales felices… :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Y la grisler?

También fue invitada?

1 me gusta

JAJAJAJAJA
OBVIO LOS PATRONES SOMOS NOSOTROS, LA MÁXIMA JAMÁS PODRA PASAR DESAPERCIBIDA

PODRÁN?
jAMÁSSSSSSSSSSSSSSSSS

2 Me gusta

Jaja pa su casa quedó

1 me gusta

Que gusto.

Las venekas andaban alzadisimas.

1 me gusta

Andrea fue A repartir rostra y de sobra! :nail_care:t4::nail_care:t4::nail_care:t4:

2 Me gusta

Suprema :nail_care:

1 me gusta

Siempre se ma ha hecho tan ekis la catriona.

Sobrevaloradisima esa vieja.

Pues te dire que los sureños andan que les arde el rabo! Como no fueron ninguna Veneka y ya juraban que Andrea y la nueva dueña nunca se llevarían bien!

Y lo bueno es que ya anda barriéndole el
Camino la Máxima a la Miranda mima! Aquí quitaron el Audio donde están en negociación :rofl::rofl::rofl:


Cómo echarse el pueble Mexicano la Anne?

Pues claro 130 millones de posibles simpatizantes.

Obvio México es el mercado de habla hispana más importante y de ahí seguirían los latinos en USA y el resto de la sudacada viene después.

1 me gusta

LOS ASIATICOS AMAN A ANDREA TAL COMO SE VE EN ESTA IMAGEN FUE DE LAS MAS ACLAMADAS CREO QUE EL MU SERA UN EXITO EN MANOS DE DE ESTE TRANY CON PELUKA

2 Me gusta

Hasta la Ponce fue invitada especial! Se viene una MU Tranny en poco tiempo!

Con tanta revolucion feminista seria una verdadero fracaso coronar a un hombre con disfraz de mujer en un certamen que promueve a la mujer que horror