Las shinolas nomas piensan en tragar

Pobres chinolas tener que salirse del molde buchón (chichonas y nalgonas), por eso actualmente pendejisse ya es toda una teibolera.

Jajajaja jajajaja su proyecto social está basado en la alimentación saludable porque ella es nutrióloga!!
Jajajaja jajajaja jajajaja :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

2 Me gusta

:clown_face: :clown_face: :clown_face: :woozy_face:

Neta creen que hacen algo con una foto de Maria comiendo mango?

:rofl::rofl::rofl:

Las noto desesperadas!

3 Me gusta

Comiemdo piña y melon?

Uyy que barbara se va a poner como Marrana hallal.

1 me gusta

Qué importa lo que coma, mima… el tema dice que solo piensan en tragar jajajajajajaja… como para estar comiendo en el gym ha de estar ansiosa la mujer… de seguro extraña las tortas ahogadas en bolsita… :rofl:

1 me gusta

Puea mira el cuerpazo que le dejo comer tortas ahogas en bolsita. :open_mouth:

Hay otras que tragando chilorio y tamales bigotones quedaron como la gelatina de miss piggy.

Soporta panzona.

:joy:

1 me gusta

Jajajaja jajajaja jajajaja :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:
Yo más bien diría que las jaliscas piensan 24/7 en las chinolas.
Digo, no me vas a negar que el segundo estado del que más publican después de su estado natal es Sinaloa, cómo por qué la obsesión chula?
Hay tanto significado “entre líneas” que bueno…
En fin, es el costo que tenemos que pagar los guapos del barrio…
Saludos!!

1 me gusta

La Bagras en el Gym comiendo tortas ahogadas.

Deja tu la comida rafdita lo arrugada y fea que se le ve el cutis a esta jalisca :persevere::fearful::nauseated_face::nauseated_face:

1 me gusta

Las Jaliscas no son favoritas en ningun Top.

hola yo soy lapanochooda soy de san goloteo el chico jalisco y mme gusta ser poota como la de mi estado saludoos y besetos en sus chiquitos chiquititos

1 me gusta

Saludos sácamecos :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

siiii soy sacamecos ero reputa como todas mis paisanas de jalesco saludos besitos en tu chiquito

1 me gusta

Ay no Escupí los mecosss :laughing::laughing::laughing:, para que no extrañe las tortas ahogadas …

1 me gusta

¿También te gusta andar con casados Mima?

2 Me gusta

casados solteros yo soy poota hermosa para todos igual saludos y besetos en tu chiquito

Y según tu Deisi está gorda ? :clown_face::clown_face::clown_face:

1 me gusta

Mima todos sabemoa que las buchonas no levantan barras ni de 100 gr.

La ultima verguemza mundials fue la Oruga celulitica.

Ya next.

Aaaa entonces sí eres de los rumbos que dices