Las vacunas para el virus covid-19

5 Me gusta

Por ser trabajadora esencial me inyectaron la de Pfizer pero los efectos secundarios de la segunda dosis me dejaron con síntomas por 10 días.

Ya recibí la tarjeta del gobierno con las vacunas que me dieron.

Saludos

3 Me gusta

Gracias Kain por la información, veremos cuál toca.

2 Me gusta

Eso dicen, que la segunda dosis puede dar efectos secundarios como una gripe, espero que ya estés bien.

Si existen varias y muchas por salir es lo bueno

Ya fueron vacunada cuenten su experiencia.

El martes tengo la segunda dosis de Moderna, ojala no me de duro, en la primera dosis solo tuve dolor en el brazo y cansancio general por 3 dias y ya, pero me dijeron que la segunda es terrible!!! vamos a ver

1 me gusta

Si, haber cual me toca a mí, gracias Kain

2 Me gusta

Gracias comadre Margo ya me dio miedo pero mas miedo es que le toque el virus

1 me gusta

asi es, y mas miedo porque ya cerraron dos colegios que abrieron completamente a sus estudiantes hace un mes, y cerraron esta semana porque no siguieron las pautas y no usaban los tapabocas, y en el test de la semana pasada el numero fue impresionante! asi que cerraron esos dos colegios y todos a educacion a distancia otra vez!!! Yo no quiero eso, me gusta presencial!

2 Me gusta

Ya fui vacunada, mi experiencia fue con la Moderna, en Enero la 1ra no tuve ningún efecto secundario, ni me dolió la pinchada. La segunda dosis en Febrero, con esa sí tuve reacciones, dolor de cabeza, escalofríos y algo de calentura. Eso es normal, al parecer la 1ra dosis es leve -pienso para ir probando las reacciones- y a la segunda va con todo. La reacciones de nuestro sistema inmunológico ante algo extraño, la vacuna, nos indica q éste está bien, q está fuerte. Me lo dijo la enfermera q nos vacunó. Buena suerte.

Margo, a todos nos gusta las clases presenciales, pero para ello tenemos q tener a todos vacunados, sanos y vivos. ¿Eres maestra? Ya recibiste la vacuna? Mi hijo mayor ya recibió la primera dosis, pero continúa con clases virtuales. Cuidémonos, protejámonos. Un abrazo.