Laura Zapata en La Casa De Los Famosos USA.

Se nos convirtió en una chica reality. :joy:

• Masterchef MX
  • TOP CHEF latin USA
  • Secreto de Villanas
  • Siempre Reinas

LCDLFUSA su primer 24/7.

:laughing:

1 me gusta

Una gata más de Televisa.

Esta temporada creo sera todo un circo. Quien es el divo? Se parece a un señor q era novio de la niurka o no?

2 Me gusta

Al igual que Adame supo migrar su carrera a los realitys.

3 Me gusta

Qué feo caso de todos esos que alguna vez tuvieron un estatus y ahora se reducen a eso. Que triste no supieron envejecer.

Eduardo Antonio? El cachibombo! Usó a Mamá Niu como tapadera!

4 Me gusta

Thalia sigue a laurita en instagram ojalá la apoye en el fondo se quieren y siento que de todas las hermanas laura quiere a thalia.

3 Me gusta

No que la tenia bloqueada laura?

2 Me gusta

A Thamia?

Le tiro un poquito de shade pero se nota que aún quiere a su hermana!

1 me gusta

b53ea12fb8c20d3445cd8460e15d0b043864af64

1 me gusta

Leí esto y ojala solo sea un rumor. Sin laura, ese show seria muy aburrido.

2 Me gusta

Las Sodi ya la amenazaron.

2 Me gusta

No se quien es esa tal yina, pero que naca y asquerosa es :face_vomiting: :joy:

1 me gusta

El forista @Manblue dijo el otro dia que yina es de colombia y al parecer ya ha participado en realitys antes.

Es que esa mujer Yina es tan vulgar y corriente que hace ver a Niurka como una princesa.

Y le han estado mostrando videos a Laura de lo agresiva que es. Qué horror!

:neutral_face:

2 Me gusta

Primero muy entrona la Zapata hablando mal de la tal Yina y ahora que vio que no se deja ya le dio miedo :joy:
Pero eso la pasa por aceptar participar en esos programas de quinta, pues no que es toda una primera actriz? No me imagino a una María Rubio, a una Elena Rojo, a una Angélica Aragón o a una Diana Bracho (verdaderas primeras actrices) participando en esas mamadas :joy:

2 Me gusta

Es una naca como Thamia la Zapato y actúa igual de mal que ella.

2 Me gusta

No seas pendeja, ni María Rubio ni Helena Rojo están vivas.

:grin:

Si, y es muy polémica, ella se convierte en un personaje en esos programas y por eso la buscan para eso, porque dará Show y encontronazos con los otros que participan :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Y eso qué tiene que ver? Por eso digo “no me imagino”. Los reality shows de ese tipo existen desde mucho antes de que ellas murieran y jamás hubieran participado en uno porque ellas sí eran actrices de respeto, no unas payasas que su logro más grande es ser “hermana de…”
Pero tu respuesta es la clásica de un idiota que se queda sin argumentos, desviándose del tema principal. Siempre has defendido a Laura que porque ella sí tiene talento y es una gran actriz y mira, caer tan bajo y tener que participar en un programa mierdero :joy: