⭐️LCDLF All-Stars

Mi Manta me regala obligatoriamente sus votos :rofl: Manta eres parte de la estrategia del team tierra :earth_americas:

3 Me gusta

Mi ciela yo ando fuera, pero aun puedo ver el show, apoyamos el mismo team :hugs:
Pero me dio mucho gusto saliera Aleska y esperemos mañana salga Erubey, asi hasta dejar a Lupe solo como perro :rofl:

2 Me gusta

No he visto ese programa pero si las he leído y se ve que las tiene súper entretenidas me lo imagino como nuestra belleza latina que teníamos que votar Lot nuestra favorita.

Aquí lo q encontré le lupillo R.

1 me gusta

Yeiiiii mi ciela somos del mismo bando.
Y se nos hizo sacar a Aleska y este Lunes salió Erubey y así espero uno a uno vayan saliendo todos esos muebles y los mas despreciables :joy:

2 Me gusta

Si es adictivo ese show :joy:
Lupillo era de mis favoritos la temporada pasada pero decepcionó,tiene mucho apoyo de sus fans pero espero no gane porque es bien ridículo,según entró esta temporada a limpiar su imagen pero va de mal en peor.

1 me gusta

La sexta eliminada fue la boba de Erubey :+1:t2:

1 me gusta

Mi ciela me eh perdido de lo que a pasado la ultima semana en la casa, espero que todavia odies a Lupillo como yo :joy: ya vi que ahora se auto nombraron los Palulus y que Adame volvió al redil con los de Agua, ya vote hoy para salvar a Agua.
Saludos a todas!

1 me gusta

Ya pa fuera Diego

2 Me gusta

El pan es pan y la fresa es fresa por arrogante Diego ya no regresa :joy: saludos Jeva ya regrese ahora si vamos a poder chismear y hablar mal de Lupillo a gusto!!

2 Me gusta

Armó el mismo teatro que la momia Laura!

1 me gusta

Ya esa NIURKA cansa y más cansa. La llevan para darle rating al programa pero es al cintrario. Ya sabemos que es ordinaria y grotesca.
No veo el programa pero he visto los anuncios

2 Me gusta

La suerte de la feas las bonitas lo desean.

Rosa, tiene algo que les atrae a esos hombres, menos al enano panzon :joy:

1 me gusta

Si pude ver el programa cuando salio Lupe, ese llanto como su supuesta enfermedad es mas falso que las nalgas de la Yoyis, yo creo que se dio cuenta que no ganaría y mejor pelo gallo antes de volver a quedar en ridículo como en la temporada pasada.

Nunca me espere que saliera Paty, yo pensaba que se hiba Rosa o Dania, esta temporada me decepcionaron ellas dos.

Lupillo andaba de libidinoso con todas decían que las incomodaba como las veía, Rosa tiene cuerpazo, la cara no es fea, pero no es bonita, es que nadie le dio entrada ahora al pelon :joy:

1 me gusta

Holiii mi ciela!
Yo si ando aún odiando a Lupillo aunque ya se fué por supuestos problemas de salud pero mas bien creo fue porque ya sospechaba no iba a ganar y prefirió salirse que pasar la vergüenza de perder de nuevo,su ego le dolió :face_with_hand_over_mouth:
Y ahora hay que soportarlo en las galas :face_vomiting:
Mi favorita es mi pajarita Manelik y Caramelo y Rey también,espero y gane uno de ellos.Niurka a veces me cae bien y a veces no :face_with_hand_over_mouth:
Peroooo,veo mucha mano negra ahí,como que acomodan todo para que los Palulu se beneficien :roll_eyes: No tolero a Paulo y
la Rosa me cae como patada de mula,su sonrisa de caballo y su cara de papa me dan cringe :joy:
El Luca pues me cae mal pero reconozco que tiene su chispa aunque sea para ser villano,no como el mueble de Rosa y el antipático de Paulo.
En fin,me entretiene el show.
No puedo andar foreando mi ciela,mi hija se lesionó su rodilla y pues ando de su chofer y cuidando a ella y su Niño,se desgarró el ligamento y el menisco y el 21 la operan para reparar el daño.
Saludos y un abrazo a la distancia.

1 me gusta

Mi ciela querida justo ayer estabamos hablando de ti y anoche antes de dormir pedí que estuvieras bien, lamento mucho lo de tu hija, la tendré en mis oraciones para que todo salga bien en su cirugía y que tenga una pronta recuperación :pray:

Yo coincido en todo contigo mi ciela, tambien sigo sin soportar a Lupillo y me desagrada que le dan tanto protagonismo en las galas como si fuera la gran cosa al enano, nadie le cree que se salio por enfermedad si no por cobarde.

Yo tambien mi favorita es la pajarita, Rey y Caramelo en ese orden, tambien me desespera Niurka cuando se pone de toxica y que quiere que todos piensen como ella y solo ella tiene la razon, aunque me cae menos mal que en la otra temporada en la que participo.

A mi Rosa ni me cae bien, ni me cae mal, es X, Paulo si me cae super mal, no lo soporto, ni a Lucas tampoco, me desesperan ese par, ya se esta viendo muy obvio el favoritismo de la producción por los palulus seguramente tambien les darán la salvación como la vez pasada.

Mi ciela te mando abrazotes apretados, buenas vibras y oraciones para que todo salga bien, se te kele :hugs: :kissing_closed_eyes: