Lenguaje Inclusivo 🌈

Cuál es tu opinión al respecto?

4 Me gusta

Respetar la manera que cada quien se quiera hacer llamar. No se si me explique

1 me gusta

Pues cada quien usa el lenguaje que mas le acomoda, creo yo

Pienso que tienen derecho a pedir que se les llame como gusten, pero también, mientras las demás personas los traten con respeto, deberían aceptar que no todos pueden hacer o decir algo a lo que no se está acostumbrado :wink:

2 Me gusta

Exacto. Lo primordial es el respeto.

Le trailere es un nakke de 5ta.

:thinking:

I’m still on the fence.

Juanita, justo de eso hablaba hace rato con el adorado, mejor me reservo mi opinión :roll_eyes:

Contigo es entendible por tu limitada educación y por tener una mentalidad conservadora.

Hablando de educacion alguien que no sabe respetar y que traiciona a las personas que lo estiman…
Mejor no hablen…

1 me gusta

Se ve que hoy quieres mi atención

2 Me gusta

Yo no tengo ningún problema con nadie. Si mi transparencia les afecta, ni modo. :hushed: Es muy difícil para mi ser hipócrita. Prefiero mil veces el sarcasmo.

Cual transparencia? Asi se le llama a la traicion y a la forma que atacaste a Juanita de la peor forma?
No tenias ningun derecho ni a atacarla ni hacerle temas tan feos ni ayudar a nadie a atacarla
No eres transparente nada, ni es sarcasmo lo tuyo
Estas enfermo y eres malo con rencores y frsutraciones asi jures y perjures que no

Yo no lo veo así. La traición a través de un medio virtual implicaría atacar a un disque amigo con pelukkas. :thinking: Tal y como lo han hecho VARIOS FORISTAS de renombre y prestigio. :joy:

Todo lo ke yo publiqué lo hice con este nick. Siempre de frente y sin temor a ke se escandalice la chusma.

No todos tienen ese valor. Es más fácil ser hipócritas y mentirosos.

Porque lo hiciste? Por educado y buena gente? Porque eres de la alta?( hehehe)
Lo hiciste por naco y corriente y porque no eres feliz, una persona feliz no anda viendo como joder a los demas

Creo ke al único forista ke he traicionado a sido al Sargento Mendoza.

Le hice una parodia cómica con una pelukka y el se molestó mucho. :hushed:

A @JUANITA le consta ke solo fue una broma pesada de mi parte y hasta le pedí disculpas a Él por privado. :pray:

Tampoco se debe obligar a las personas a actuar o pensar como queramos… como dije, mientras haya respeto.

1 me gusta

Una persona feliz y productiva no anda amarrando navajas ni instigando pleitos entre dos personas. Tú no tienes vela en este entierro. Solo te encanta el drama. :triumph:

Yo sigo apreciando a Juanita aunque este enojada conmigo. :v:

Ahora resulta que yo tengo la culpa de tus ataques? Cuando te mande a hacer temas tan feos contra ella?
Yo solo voy a creer que la estimas cuando ya vea que no la vuelves a atacar

Esa es la clave juanita, el respeto :wink:
Para mi, si una persona nace con ovarios, utero, matriz y además ovula, simplemente es mujer, si nace con testiculos, próstata y pirrin, es simplemente hombre. Sus gustos sexuales son punto y aparte y se tienen que respetar, te define con lo que naces, así de fácil.

Pienso igual, aunque estoy aprendiendo con mi hija :wink: pero lo hago porque me nace, no porque tenga que hacerlo… mi hija al ser activista por los derechos humanos y por ser de una generación diferente a la mía, está educada así… Ella dice que yo como su madre que soy, y que apoyo su trabajo, debo educarme de igual manera, trato en lo más que puedo de entender y apoyar :wink:

1 me gusta