Pienso que tienen derecho a pedir que se les llame como gusten, pero también, mientras las demás personas los traten con respeto, deberían aceptar que no todos pueden hacer o decir algo a lo que no se está acostumbrado
Yo no tengo ningún problema con nadie. Si mi transparencia les afecta, ni modo. Es muy difícil para mi ser hipócrita. Prefiero mil veces el sarcasmo.
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
12
Cual transparencia? Asi se le llama a la traicion y a la forma que atacaste a Juanita de la peor forma?
No tenias ningun derecho ni a atacarla ni hacerle temas tan feos ni ayudar a nadie a atacarla
No eres transparente nada, ni es sarcasmo lo tuyo
Estas enfermo y eres malo con rencores y frsutraciones asi jures y perjures que no
Yo no lo veo así. La traición a través de un medio virtual implicaría atacar a un disque amigo con pelukkas. Tal y como lo han hecho VARIOS FORISTAS de renombre y prestigio.
Todo lo ke yo publiqué lo hice con este nick. Siempre de frente y sin temor a ke se escandalice la chusma.
No todos tienen ese valor. Es más fácil ser hipócritas y mentirosos.
Victoria
14
Porque lo hiciste? Por educado y buena gente? Porque eres de la alta?( hehehe)
Lo hiciste por naco y corriente y porque no eres feliz, una persona feliz no anda viendo como joder a los demas
Una persona feliz y productiva no anda amarrando navajas ni instigando pleitos entre dos personas. Tú no tienes vela en este entierro. Solo te encanta el drama.
Yo sigo apreciando a Juanita aunque este enojada conmigo.
Victoria
18
Ahora resulta que yo tengo la culpa de tus ataques? Cuando te mande a hacer temas tan feos contra ella?
Yo solo voy a creer que la estimas cuando ya vea que no la vuelves a atacar
Esa es la clave juanita, el respeto
Para mi, si una persona nace con ovarios, utero, matriz y además ovula, simplemente es mujer, si nace con testiculos, próstata y pirrin, es simplemente hombre. Sus gustos sexuales son punto y aparte y se tienen que respetar, te define con lo que naces, así de fácil.
Pienso igual, aunque estoy aprendiendo con mi hija pero lo hago porque me nace, no porque tenga que hacerlo… mi hija al ser activista por los derechos humanos y por ser de una generación diferente a la mía, está educada así… Ella dice que yo como su madre que soy, y que apoyo su trabajo, debo educarme de igual manera, trato en lo más que puedo de entender y apoyar