Les comparto. La princesa ya en cirugía. 😍

Hola buen día.
Recuerdan que pedí recomendaciones para un doctor veterinario en Tijuana?
Pues gracias al forista @DMT que me recomendó este doctor ya estamos aquí. Cirugía de anestesia general debido a una ruptura en un tendón.

8 Me gusta

En las fotos apenas la están examinando. La cirugía es más tarde

1 me gusta

Que todo salga bien

:dog:

1 me gusta

Así sea. Nunca pensé que tener un perro fuera tan caro :weary:

En Vegas la cirugía costaría $5,000 dólares.
En Tijuana $1,600 dólares.
Lo bueno que nos dividimos entre mi hermano y yo para los gastos, la perra no es mia, es de el. Es la que se tragó los sofás :joy::joy::joy:

3 Me gusta

De que la van a operar??

1 me gusta

Liza, ruptura de tendón en una pierna trasera image

1 me gusta

Ayyy nomás de ver me dolió
Pobrecita! Pronto se recupera para darle duro a los muebles nuevos…
:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Como sucedió eso ?

1 me gusta

Según es sin ningún motivo en particular. Como son animales grandes y pesados es común que les ocurra esas rupturas :weary:

1 me gusta

Buena suerte!

1 me gusta

Qué bella la princesa, qué todo salga bien.

1 me gusta

Cómo está la princesa mi héroe? Cómprale un seguro de salud sargen, yo con mi coquito gasté 9 mil dólares y no lo pude salvar

1 me gusta

Hola. Salió de cirugía a las 3PM y todo bien Gracias a Dios. Se tuvo que quedar en Tijuana para observación por tres días. El yeso (cast) lo tendrá por 12 días y decidimos que se quedará todo ese tiempo en Tijuana :scream_cat::weary:

Lo que pasa que es difícil trasportarla desde Vegas a Tijuana y es mucho traqueteo para la pobre.
Según allí va a estar en buenas manos :thinking::thinking:

Anoche no dormí nada porque estaba ella muy nerviosa y decidí pasármela toda la noche mirando Ntflizz con ella :persevere::persevere:

Pero lo bueno que ya pronto podrá pisar normalmente para que pueda salir a correr. :raised_hands:t2::raised_hands:t2:

3 Me gusta

Es una amor de animal, la quiero como si fuera mia :heart_eyes::heart_eyes:
Eso si, anoche me dejò una tortota de :poop: en la alfombra, pero es entendible, estaba nerviosa.

La pobre cagò como un caballo :joy::joy:

1 me gusta

Que Princesa se recupere pronto.

Me alegro mucho que todo salió bien, me imagino que la van a tener sedada por esos tres días, dele mucho csriñito de mi parte

Le deceit pronta recuperación a la princes :dog:

1 me gusta

Pronta recuperacion para la princess,
dasafortunadamente esa raza padece de ese problema
pero son muy inteligentes y amorosos !

Te pasas, yo amo los animales, especialmente los perritos.

¿Cómo sigue la Princesa?

!! OSEA QUE ES ALGO PARECIDO" A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ",…?? :vampire: :vampire: