LES CUENTO...TUVIMOS EL SABADO UN ACCIDENTE EN LA CARRETERA, NO FUE CULPA DE NOSOTROS PERO

LA PERSONA QUE LO PROVOCO, FUE ACCIDENTAL POR SUPUESTO, SE LE CAYO MADERA Y ALGO PESADO MAS, PERO NOS GOLPEO, LO MALO ES QUE EL PADER DE MI HIJO SE PUSO A PERSEGUIRLO Y NOS PUSO EN PELIGRO, LE DIJE QUE NO LO HICIERA, QUE ESO ERA UNA GRAN IMPRUDENCIA Y QUE TANTO PECO UNO COMO EL OTRO, POR FORTUNA NO INTERVINO LA POLICIA, PERO SE LE REPORTO Y CUANDO SE HIZO ESTUVIMOS QUIETOS AUN, PERO NO HICIERON NADA LA POLICIA DE SAN DIEGO, POR FORTUNA Y POR DESGRACIA, QUE OPINAN DE ESTO?

5 Me gusta

Por fortuna que ustedes están bien amix, eso es lo más importan que no fue más grave.

PUES SI, GRACIAS A DIOS, PERO EL IMPRUDENTE DE MI EX= LA VERDAD CASI LO AHORCO,SE LO DIJE, PERO NO CAPTA LO QUE HIZO, LE IMPORO MAS EL SEGURO QUE AL VIDA MISMA, ESO ME MOLESTO LA VERDAD MUCHISIMO, ME PUSO FURICA, EN FIN, GRACIAS A DIOS COMP DJISTE NO PASO A MAYORES, PORQUE MULTAN TANO AL OTRO COMO EL LE HUBIESE COSTADO EL CHISTECITO DE LA PERSECUSION UN DINERAL Y LA VERDAD NO ESTAMOS APRA ESO, DICE QUE EL SEGURO COBRA NO SOLO AL CULPABLE SINO AL QUE NO PUDE PAGAR LO PAGA EL ACCIDENTADO QUE ASI DE MAL ESTAN LAS COSAS CON NUESTROS POLITICOS EN TURNOS Y SUS LEYES FATALES, AJA. COMO LA VEN?

Y EN SAN DIEGO, NO COMRPENDO , SE SUPONE QUE LA POLICIA DEBIESE DE HACER ALGO PARA QUE QUEDE EL AFECTADO BIEN Y NO HIZO NADA…ASI LAS COSAS EN SAN DIEGO, CALIFORNIA, PARA QUE VEAN LO AML QUE ESTAMSO AHORA. Y ANES AL MENOS CALIFICABAN EL ACCIDENTE QUIEN ERA EL VERDADERO RESPONSABLE Y ACUDIAN A ESTE O NO?

O sea que en realidad no ocurrio ningun accidente?

Muy imprudente de perseguirlo, que tal si eran narcos y los balaceaban?

De todos modos ni los chocaron…

SAGE, NO ENREDES LAS COSAS, SUCEDIO UN ACCIDENTE, AL OTRO SE LA CAYO MADERA Y NOS GOLPEO>ok?..Y SI COMPREDES ESTO, SABRAS COMO NOS PUDO HABER IDO, DE ESTAR EN UN HOPITAL O ALGO AMS GRAVE, POR FORUNA, SOLO GOLPEO AL CARRO EN LA PARTE DE ABAJO, PERO EL GOLPE LE CUESTA A EL Y NO ES POR SUCULPA, SINO LA DEL OTRO.AHORA EL PADRE DE MI HIJO, IBAMOS A VER A MI WILLY+ A SU TUMBA COMO CADA OCHO DIAS, MIRA PUES LO QUE ACONTECE POR SALIR UN POCO AMS TARDE, ME TARDE EN EL BAN~O>ok? Y MIRA LA POLICIA NO HIZO NADA, LUEGO, EL OTRO PRPUNTO FUE QUE EL SE PUSO A PERSEGUIR AL QUE ESCAPO QUE PROVOCO EL ACCIDENTE, SI SIN QUERER>ok?..Y DIJO QUE PORQUE ODIAN A LSO MEXICANOS, PORQUE NO TRAEN NI PAPELES, NI SEGURO>ok?..ESO POR UN LADO, PERO NO SE SABE QUIEN ESCAPO, ESO SI, LO PERSIGUIO Y PUDO OCASIONAR EL OTRO TIPO DE ACCIDENTES, LO QUE ME SACO DE ORBITA, NO ERA NECESARIO REACCIONAR DE ESA FORMA SINO ALEGAR EN LA POLICIA DENUNCIANDO EL CASO CON EL VIDEO EN LA MANO, EL ACCIDENTE Y PONER JSUTICIA DE POR MEDIO>ok?.O NO?

2 Me gusta

Cuando una persona está enojada, actuamos sin conciencia, solo nos dejamos llevar por el enojo o coraje y este fue el caso de tu ex amix.
Gracias a Dios que solo fue el susto.

Oh, es que escribiste:" SE LE CAYO MADERA Y ALGO PESADO MAS, PERO NOS GOLPEO, "

O sea que si no los golpeo no habia por que perseguirlo, pero ahora dices que siempre si perjudico la parte baja del carro, ese fue el asunto, que no estaba aclarado y se presto a que hallara imprudente la accion de tu ex…
"AL OTRO SE LA CAYO MADERA Y NOS GOLPEO>ok?..Y SI COMPREDES "

Ahora si comprendo, igual sigo pensando que solo debio tomar captura, ya sea en foto o escrito el # de patente/placa , que igual mucho no iba a servir porque no paso a mayores, seguramente tu ex conservo la distancia prudencial.

Puso en riesgo las vida de ustedes y de el, eso si que da que pensar en como trabaja su mente.

SI, AMIX, PERO NOS PUSO A TODOS EN PELIGRO Y NO SE VALE, EL ACCIDENE NOS AFECO SOLO A NOSOTROS POR FORTUNA, EL ESTACIONARSE Y E CALMARSE, HACER LAS COSAS BIEN, NO LE COSTABA DIGO YO, SE LO ALEGUE, PERO EN VANO, AMIX, ESO APSA. NO ME GUSTA ESE TIPO DE IMPRUDENCIAS.MIRA NO NIEGO QUE CUANDO MANEJABA PUDE PROVOCAR ACCIDENTES, PERO SABES UNA COSA, SI ME SENTIA FATIGADA DE MANEJAR Y CON NERVIOS,PORQUE SOY NERVIOSA, MEJOR NO MANEJABA, OPTABA POR NO HACERLO PDDIR AYUDA O TOMAR TAXI OTRANSPORTE, PORQUE TU SABES, UNO NO SE ENCUENTRA EN SUS CABALES, CREO QUE ES LO MEJOR O NO?..SABES MI SOBRINO+ ME AYUDABA Y EMPEZABA A MANEJAR Y ME AYUUDABA SABIENDO QUE YO YA NO PODIA, LO MISMO MI HERMANA, ES OBVIO, SI UNO NO PUEDE MANEJAR, NO LO HACE Y PUNTO. EL QUE PRODUJO EL ACCIDENTE NO AMARRO BIEN SUS COSAS Y NOS AFECTO, COMPRENDO QUE ESO FUE ACCIDENTAL, A CALESQUIERA NOS PASA, PERO CON AFRONTAR LSO EHCHOS BASTABA, DE TODAS FORMAS REPORTADO ESTABA YA>ok?

SIRE, TU SI COMPRENDES, LO PONG DE MEUSTRA PARA QUE LSO VARONES O ALGUIEN N HAGA LO MISMO, AUNQUE NO SE MULTARON A LAS PERSONAS Y SE APGUE AMS, DE SEGURO AL MENOS NO SE PAGA TANTO, PERO ESO NO SE HACE, LO NBUENO, LO MALO, ES ESO, PERO TAMBIEN TODO LO QUE NO DEBIO HACERSE, YO MIRABA LA IMPRUDENCIA SE LO DIJE, NO LO HAGAS. ESE MACHISMO, EMPECINAMIENTO DE LOS VARONES O MUJERES IMPRUDENTES, LA VERDA NO LO ENTIENDO, YO SOYBELIGERANTE, AMIX, NO LO VOY A NEGAR, PERO DE ESO A QUE NO COMRPRENDA QUE ALGO ESTOY HACEINDO MAL O FUERA DE LUGAR, NO HAY MUCHA MUCHISIMA DIFERENCIA, AMIX, NO SE PUEDE Y NO SE PUEDE MANEJAR SI UNO NANDA MAL DE NERVIOS, ESO PASA, MEJOR CALMARSE Y NBUENO, SE MOLESTA UNO, PERO DE AHI NO PASA, SI BENDITO SEA DIOS NO PASO A MAYORES, AUNQUE SEA UN PROBELMA YA, CIERTO, PERO HAY QUE PONER JSUTICIA DE POR MEDIO, QJUSTICIA QUE NO EXISTE, LO VEMOS EN CLARO>ok?

1 me gusta

Amix lamentablemente las cosas no son como deberían de ser, y nos encontramos con gente imprudente que le vale y prefiere huir antes de hacerse responsables de sus actos, no todos son así, hay personas que si asumen las consecuencias y llegan a un arreglo.
Ya ni te enojes amix, la salud es primero.

WOW. EXCELNTE PERSPECTIVA, AMIX, GRACIAS POR DECIRME ESO, POR FOTUNA ILESOS TODOS, GRAACIAS A DIOS.

1 me gusta

Saludos Sorti, bueno afortunadamente no les paso nada a ustedes, tal vez la persona que llevaba la madera ni cuenta se dio por eso no se paro, tal vez la policia no hizo nada por que solo tomaron el reporte y eso cuenta a favor de tu esposo a la hora de dar la declaración en tu aseguranza, bueno me imagino la verdad no se sobre eso.
Si fue algo peligroso que lo persiguieran que tal sea de esos que navegan armas, afortunadamente no paso del susto

Pienso que la persona que perdio esa madera ni cuenta se dio.
en el tr►fico hay que contar hasta 10 antes de actuar y sobre todo en este tiempo que la gente anda alterada.
Lo importante que nadie salio l►stimado.
La policia muchas veces solo hace el reporte, pero no toman acción cuando no es nada grave.

Hola amiga,
Lo más importante que nadie salió lastimado, sí fué una imprudencia perseguirlo porque nunca sabes con quien te puedes enfrentar en la carretera.
Muchas veces la policía poco hace ya que no hay lesionados.

SE DIO CUENTA, VAYA QUE SE DIO CEUNTA PORQEU SE PARO A REVISAR Y SE DIO ALA FUGA>ok?

ESO QUEDA EN CLARO, INOCENTE, INOCENTE ESE SR.NO LO FUE>ok?
NO MUY JOVEN PERO SI DE UNOS C35 A 40 AN~OS>ok? GODO, MEDIANA ESATURA, CON UN PICJ UP SUPONGO QUE NISSAN O CHEVROLET BALNCO, PERO DE QUE SE LE TOMARON DESDSDE VIDEO HASTA PLCAS, POR SUPUESTO, QEU SE DIO A LA FUGA, VAY QUE LO HIZO Y QUE NO SE DIO CEUNTA, POR SUPUESTO QUE SE DIO CEUNTA, PERO EL DETALEL QUE NO PARASE AHI, FUE LA PERSECUSION DE MI EX, PUDIMOS VOLCARNOS EN LUGAR DE SALIR A FLOTE QUE GRACIAS A DIOS NO PASO, PERO CASI EMPUJA A OTRO CARRO MI EX, POR ANDAR PERSIGUIENDO AL SUJETO, NADA QUE VER CON ALGO DE PRUDENCIA, ESO A MI EN LO APRTICULAR ME MOLESTO AMS, ME PSUO FURICA. NO LO COMPRENDO, ESO ES DE ACOMPLEJADOS MACHISTAS, QUES E JURAN HEROES Y QUE EL MEXICANO LO HACE, COMO LO HACE UN PRIMO HERMANO, MUY VALIENTE, PERO MIREN LO QUE EN REALIDAD SE VIVE POR PERSEGUIR A ALGUIEN, YA TODOS LOS QUE EXPONEMOS A QUE PASE A MAYORES UN ACCIDENE, NO ME PARECE DEPARTE DE MI EX, ALGO ASI. DEL QUE SIN QUERER PROVOCO UN ACCIDENTE, PASA, QUE SE DE ALA FUGA, ERA LO DE MENOS, UN REPORTE A LA POLICIA QUEDANDO EN EVIDENCIA UN VIDEO, CREO QUE LO HUBIESE LIBERDAO SOLO UN CIEGO NO LO VERIA>ok>?..Y DEMANDAR A LA CIA .ASEGURADORA POR ABIUSIVA, ERA LO CORRECTO O NO?

1 me gusta

EXACTO, DE AMBOS DE PAT Y DE VOS, SU JUICIO ES ACERTADO, ESPERMOS MUCHOS LENA ESTE MENSAJE Y VENA QUE ES LO PRUDENTE. DIGO POR FORTUNA LA POLI, NO HIZO NADA, PERO AQUI NINGUNO SALIO INOCENTE, POR CULPA DE MI EX>ok?..DIGO, QUE TIPOS TAN ERRADOS AMBOS. LES DIGO, SI YO ESTANDONERVIOSA NO PUEDO MANEJAR, LO MEJOR ES QUE TOME UN TAXI O NO?
SI TENGO QUE EL SOLOPODER DE DENUNCIAR, PUES ME AGUANTO PORQUE NO SE PUEDE MAS Y YA…ME ENOJARA PORQUE NADIE HAGA ALGO, PERO NO SOY AMYORMENTE RESPONSABLE O NO?

QUIERO QUE COMO MEXICANOS VALENTONES SEAN CONSCIENTES, QUE NO ES LO DADECUADO, NO PORQUE NO TENGAN ALGO DE RAZON, SINO PORQUE EXPONENE EN PELIGRO OTRAS VIDAS AJENAS, POR ESO MISMO…Y SABEN QUE NO SE VALE>ok?

SI ES INJUSTO ESO, PERO NO SE PUEDE EVITAR PASARLO>ok?..SI NO EXPUEISESEMSO A ALGUIEN EN PELIGOR SE VALE>ok?

1 me gusta

q bueno q están bien y no paso a mayores

wow sorti ahora me vengo a enterar de esto. que susto pasarian, pero gracias a dios no hubo nada que lamentar .verdad?

Que susto! me alegra que esten bien gracias a Dios

Me da gusto q UDS estan bien Sorti, pero si fue demasiado peligroso q el padre de tu hijo lo persiguiera porq nunca se sabe q clase de persona es la otra y aparte muchos andan armados y pierden el control. En estos tiempos hasta usar el claxon para llamar la atencion de un conductor q se quedo dormido por dar un ejemplo es peligroso. Hay demasiada violencia y no vale la pena arriesgarse.

Saluditos Sorti…

TAMBIEN DICES BIEN EN ESTO DE QUE HAY GENTE ARMADA Y LOCA QUE DISPRAR POR TODO, NO CABE DUDA QUE LES DA LO QUE DIJERON ILOVETRIDY Y LA AMIX, MARIA, J., AJA, LES DA ESO EN FIN DESEMANA Y DE VEZ EN DIARIO, AJ@!!