Hola!
Hace rato veo en toooooooodas partes a ese grupo, que a mi en lo particular no me gusta NADA!
Little Mix y Fifth Harmony si eran buenos grupos, no fueron tan vendedoras como las SPICE o Destinys Gorilas pero sonaban…
Katseye es un grupo mediocre para gente le gusta Zara Larsson, Tini, Lorena Herrera y demás NN.
ahhhh! En KATSEYE hay una fea (una hindú) bien horrenda, creo que en Fifth Harmony había una enana bien feita y virola 
Ahora en las nuevas JEANS también han metido a una niña bien pero BIEN FEA!
No puedo poner fotos porque el sistema de este foro no me deja… csm!!!
2 Me gusta
Puede que no sea para tu generación, ellas hacen música a propósito para ser viral en tiktok y de esas que escuchas para hacer trends
Por eso su exiro.
Igual es música para teens actuales y adictos a las redes sociales.
Damac
(Camdak, negra infeliz)
3
que no la india esa es la que es bien huevona y nada mas se aparece cuando se le hincha su pestilente coño y por eso las otras zorras la detestan?
1 me gusta
Damac
(Camdak, negra infeliz)
4
Si están CULERÍSIMAS las cabronas…
Es cierto, están bien cagadas y ahora ya nadie vende, solo son virales y ya!
estas mierdas solo son eso por ni en Billboard las conocen, solo la CAMD4C y sus patas con champiñones 
En Fifth harmony había una sola fea, enana, gorda y vizca pero estas deberían agradecerles al maquillaje porque las dejan decentes
1 me gusta
Damac
(Camdak, negra infeliz)
6
Esas zorras tambien estaban bien rupestres y para hacerlo todo mas mierdero tenían una negra y dos balseras ahi metidas.
1 me gusta
Si son famosas chica, y te repito en el público joven que consume kpop.
y has visto como se puso Lauren? Tiene cuerpo de teta, parece la gemela de Nely Furtado JAJAJAAJA
1 me gusta
Damac
(Camdak, negra infeliz)
9
Esta perra tiene cara de ayuwoki
1 me gusta