LES GUSTA KATSEYE? YO NO LE ENCUENTRO EL CHISTE...

Hola!

Hace rato veo en toooooooodas partes a ese grupo, que a mi en lo particular no me gusta NADA!

Little Mix y Fifth Harmony si eran buenos grupos, no fueron tan vendedoras como las SPICE o Destinys Gorilas pero sonaban…

Katseye es un grupo mediocre para gente le gusta Zara Larsson, Tini, Lorena Herrera y demás NN.

ahhhh! En KATSEYE hay una fea (una hindú) bien horrenda, creo que en Fifth Harmony había una enana bien feita y virola :joy:

Ahora en las nuevas JEANS también han metido a una niña bien pero BIEN FEA!

No puedo poner fotos porque el sistema de este foro no me deja… csm!!!

2 Me gusta

Puede que no sea para tu generación, ellas hacen música a propósito para ser viral en tiktok y de esas que escuchas para hacer trends

Por eso su exiro.

Igual es música para teens actuales y adictos a las redes sociales.

que no la india esa es la que es bien huevona y nada mas se aparece cuando se le hincha su pestilente coño y por eso las otras zorras la detestan?

1 me gusta

Si están CULERÍSIMAS las cabronas…

Es cierto, están bien cagadas y ahora ya nadie vende, solo son virales y ya!

estas mierdas solo son eso por ni en Billboard las conocen, solo la CAMD4C y sus patas con champiñones :joy:

En Fifth harmony había una sola fea, enana, gorda y vizca pero estas deberían agradecerles al maquillaje porque las dejan decentes

1 me gusta

Esas zorras tambien estaban bien rupestres y para hacerlo todo mas mierdero tenían una negra y dos balseras ahi metidas.

1 me gusta

Si son famosas chica, y te repito en el público joven que consume kpop.

y has visto como se puso Lauren? Tiene cuerpo de teta, parece la gemela de Nely Furtado JAJAJAAJA

1 me gusta

Esta perra tiene cara de ayuwoki

1 me gusta