Les imo p@'que lUEGO ni me digan que ando con mis cosas>OK?

YA
ESTOY COMPLETAMENTE VACUNADA CON LA PZITPERO EA>ok?

TENGO MI COMPROBANTE TIPO CREDENCIAL DE FECHAS Y LISTO!

ME VANA NOTIFICAR SI EXHIGEN LA DE LA TERCERA DOSIS.

BUENO, SE LOS COMUNICO, PORQUE LUEDGO PUEDAN EMPEZAR CON EL BULLING Y PARA NADA>ok?

LES COMUNICO QUE SI DESEAN SABER SI ALGO HAYA QUE FUNCIONE CON LO DEL COVID Y SU VARIANTES PELGROSAS, LA RESPUESTA ES

NO.SOLO LAS VACUNAS.

5 Me gusta

Buena decision amiga las vacunas esta demostrado que si son efectiva no quiere decir que no te puedas contagear pero te prptege que no te de tan fuerte

1 me gusta

Hola amiga, que bueno aqui creo que ya todos nos vacunamos, como te fue con los efectos, espero te fuera bien

1 me gusta

mira lo que me ha apsado, yo con el xl-3 no tuve covid, pero bien pensado conlas variantes no sabia si podianfuncionar, ME SALVE DE MILAGRO, PEO MI HIJO MAYOR ESTUVO MUY MAL DE ESTA FKU, NOS HICIEMOS LA PRUEBA DEL COVID, POR LA SEMEJANZA Y NO, ERA FLU, PERO DE TOAS FORMAS, YA NO FUNCIONA NADA SIN LA VACUNA, DEBIDO A ESTO…LES COMUNICO QUE YA NO PUDEN OPONERSE A SER VACUNADOS, DE LO CONTRARIO, LEJOS DE AYUDARSE,OTRA GRIPE QUE ANDE POR ACÁ DE MODA Y DIOS NO LO QUIERA, NADA FUNIONA, SOLO LA VACUNA

1 me gusta

Pues si tienes razon en los que dices lo improtante ya estas vacunada y seguir cuidadnose es muy importante no se puede aun bajar la guardia

1 me gusta

Que bueno amiga yo tambien ya tengo las mias hay que mantenernos saludables saluditos

1 me gusta

GRACIAS POR OPINAR EN MI TEMA, MIRA LO DE LAS VACUNAS, MUCHOS NO QUIEREN OPNERSELAS, PERO QUE MIREN COMO ANDAN DANDO LAS FLU Y VAN ACOMRENDER LA NECESIDAD DE VACUNARSE CONRTA EL VOID.REPITO, NO DESEABA VACUNARME, PERO NO HAY FORMA DE PREVENIR EL COVI

1 me gusta

Felicidades amiga
ojala muchos hagan lo mismo
Buenas noches!

GRACIAS RENEE NATY. MIRA CON ESTE MESNAJE ADVIERTO QUE HASTA OPR UNA GIRPE HAY RIESGO COMO EN EL COVID, AHORA SI NO SE VACUNA LA GENTE. POR TANTO, YO ME VACUNÉ, PERO FALTA MI HIJO, QUIEN POR AHORA NO TIENE LUZ VERDE POR LO QUE PASAMOS CON ESTA PAASADA FLU.

POR ELLO QUIEREO QUE VEAN, QUE AHORA NO SON SIMPLES FLUES…POR TANTO, ES MEJOR ESTAR AHORA VACUNADOS Y SOLO RECIBIR UN ANTIBIÓTICO Y PASAR LAS GRIPES O FLU, CON FACILIDAD,SIN RIESGO…AHORITA ESTOY NOTIFICANDO LO QUE PUEDE PASAR.YA VACUNADOS, NO HAY ESTE TIPO DE PROBELMAS, NI CON LAS GRIPES O CONLAS FLU, QUE SON ESTOMACALES, NI TANTO CON EL COVID…

EL MENSAJE ES CLARO, NO TE ARREIGUES, POR MUCHO QUE FUNCIONE ALGO, AHORA NO SE PUEDE SABER QUE VAYA A FUNCIONAR. CON LA VACUNA QUEDA UNO PROTEGIDO Y NO PASARÁ NADA.

Saludos Sortilegio
Bien por ud que ya se vacunó por acá creo todas estamos ya vacunadas :pray:

1 me gusta

ESO VEO QUE ES BUENO, NI HABLAR SE TIENE UNO QUE VACUNAR EL COVID, DEBE DE ESTAR CONTROLADO AL TONO DE YA.PRIMERO DIOS.