La vuelvo a silenciar porque así me gusta
No me interesa ver sus temas que son basura como lo es usted
La vuelvo a silenciar porque así me gusta
No me interesa ver sus temas que son basura como lo es usted
Eres basura
El ser más despreciable
Abandonada en un asilo
Sin familia
MIENTES COMO DE COSTUMBRE, AQUI ESTA LA EVIDENCIA DE QUE SI ENTRAS
Solamente tiene una computadora para estar aquí y en Facebook
Y Facebook te cancelo la cuenta por acosadora
Eres amargada vi e con rabia en ese asilo en silla de ruedas y con tanque de oxígeno
VIVES INVOCANDOME
OLVIDATE DE MI
El aborto que se hizo tú sabes
Porque no hablas de eso
Y el otro que está preso por ladrón
NO HABLO DE LO QUE NO PASO, NO SOY FANTACIOSA COMO VOS
DIOS ESTA CONMIGO
EL ENDEMONIADO ERES TU
Silenciada
Adiós
Moderadora administración por favor háganle saber esta mujer aburrida q mis opiniones no me las tiene q andar copiando pq yo a ella ni la hago q existe en este mundo por mi ella puede hacerse pipi, y pupu y vomitar y ni en cuenta q esta mujer anda por este foro mujer ignorame asi como yo te ignoro señora voltosa, busca pleitos
Mire Victoria yo le pedi q por favor no se metiera conmigo usted no tiene pq copiar mis opiniones pq yo no ando atras de sus opiniones ni copiandolas usted respete para q la respeten usted no anda viendo q yo copio lo q usted opina asi q por favor no se meta con quien no se mete con usted q maldita maña q ustedes quieren q uno piense y opine igual q ustedes asi q por favor quite mi opinion de sus dedos no provoque
Les gusta joder y joder mencionar a foristas q ni entran a sus temas de mierda respeten las opiniones de otros foristas yo aqui no ando copiando opiniones de nadie me guste o no sus opiniones nunca me han visto copiar y tirar indirectas a ninguna de ustedes asi q dejen esa pendejada de andar jodiendo si algo tiene q decirme a mi escríbamelo donde yo di mi opinion. @Victoria no en un tema de esta mujer ni en ningún otro de ustedes le dije q no me mencionara en temas q yo no participo usted quiere respeto entonces empiecen por respetar opiniones diferentes a las de ustedes. un consejo les doy si tanta rabia tienen con ese señor hagarren huevos todas ustedes y busquenlo en su casa o vallan a casa Blanca y lo enfrentelo quiten su rabia hagan lo q quieran con el pero a mi no me jodan ninguna de ustedes por opinar diferente o pensar diferente a ustedes ya dejen de estar tirando indirectas
Simplemente lo que usted dijo me dio la razón en lo que yo había dicho y por eso pegué esto aquí
Quedó de maravilla en el tema porque no me diga que los que están pagando son los demócratas en California para que esto suceda para que el criminal convicto tenga razones para odiarnos más y mandar la guardia
A usted incluida en ese odio y sabe porque el la odia a usted también? Porque es hispana
Le conteste antes que le agregarw todo eso, lo demás no lo voy a leer
Tranquila
Solo me gustó lo que dijo porque yo lo había dicho ya y su amiga comprobó que los republicanos están pagando para que haya disturbios y justificar sus acciones
Gracias y esa captura se queda para cada tema de estos
Gracias
Mire mujer yo no vivo de complejos tengo 43 años viviendo en este pais en mi vida he tenido complejos q si un Policia m paro es pq soy Latina, o si me miro un americano y me miro feo pq soy latina señora gracias a Dios no padezco de lo q padecen ustedes yo no entiendo pq la jodedera q le importa a usted si Trump me quiere o no no se preocupe señora preocupes q de verdad los blanquitos Democratas si de verdad la adoren amen a usted pq yo no miro q Biden ni el resto de Presidentes Democratas son ni latinos solo hubo un negro y q por eso yo las ando atacando diciendo pq votaron por Biden y q por ser blanquito no la quiere cuanta ignorancia de esta señora de verdad no se meta conmigo no me mencione mire no se haga la tonta q bien sabe quienes estan pagando pero claro su odio siempre dira Trump
Trump Trump
trump trump trump
Trump trump
Mire mujer a mi me resvala lo q piense usted crea lo q quiera creer pero no joda conmigo usted es exactamente como dice un dicho un culo con pujo pq es una diarrea con infeccion o sea una infeccion intestinal como jode y jode repite mire usted ataca a todo aquel q piense o escriba diferente a usted mujer pasa la pagina las elecciones ya cumpliran un año y sigues con su atacadera por los q votamos por Trump ni q yo fuera su esclava q tendria q hacer lo q usted manda
Me tiene sin cuidado si lee o no asi mismo escribes tu
Los que están pagando son los republicanos
Para tener pretextos de mandar soldados y que todos los americanos vean el desmán y justificar nefastas acciones
Gracias por darme razón porque yo lo dije
Ahora su amiga lo confirmo
No leo todo lo que escribe. Yo también escribo pergaminos y no los leen los demás
No se enoje, le hace daño
Yo no la estoy atacando, al contrario. Agradezco su ayuda dándome
La razón
Hay si lambe culos mas ignorante q tu nadie en estos foros como siempre andas metida como el hilo dental en el fundillo pq a todos atacas por pedos q no son tuyos vieja pleitista