Les Recomiendo este Documental de Netflix

Me cuentan que les pareció cuando la vean :grimacing:

3 Me gusta
1 me gusta

Me lo vi!! oye como las engaño, pero bueno en serio que la primera pobrecita como se endeudo y el tipo termino bien…

me gusto muchisimo ese documental

2 Me gusta

Y todavía la primera está pagando las deudas y el suelto como si nada, el es algo así demonío personificado :weary:

2 Me gusta

Hay que verla :wink: gracias por la sugerencia :slightly_smiling_face: buen día mi @Fiel y @Adri :heart_eyes:

1 me gusta

Buenas tardes @JUANITA tuenes que verla con tu amorcito, está buenísima.

Gracias por la recomendación, la veré y regreso al tema a dar mi valiosa opinion :nerd_face: :joy:

1 me gusta

Su opinión es muy importante Tutti aquí la espero. :relaxed:

1 me gusta

Gracias fiel por la recomendación, quizá la vea hoy por la noche

2 Me gusta

Se ve muy interesante. La voy a ver. Gracias por la info :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

La veré hoy

Ya lo vi, y esta de infarto, no lo puedo creer. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:
Y el estafador, libre como el viento. :rage:

Verdad que esta buena? Lo malo fue que ellas dieron el dinero voluntariamente :grimacing:

1 me gusta

Eso es lo que me saco de onda, porque no fue solo una vez que se los pedia, el maldito supo planear todo muy bien, y ellas cayeron por interés $. Una lección para los que buscan pareja por esos medios.
Este caso me dejo con la boca abierta. :grimacing:

2 Me gusta

La estoy viendo!! :scream::scream:

No dire mas entonces, estaba por seguirle.

Wow estoy anonadada :astonished:. Mucho red flags desde el principio pero estaba tan enemorada no se daban cuenta. Pobre mujeres :smiling_face_with_tear:

Este este es un verdadero profesional estafando mujeres

1 me gusta

El las cegó a todas y lo bonito del caso es que va seguir haciendo lo mismo.

1 me gusta

Es un hombre muy astuto, y hay muchas mujeres necesitadas de un “tipazo” como ese. :neutral_face:

1 me gusta

Tremendo “tipazo” :grimacing:

1 me gusta