Libertad...

Puede ser una imagen de océano y texto que dice "El amor no puede lastimar O herir. El amor solo puede dar amor. GABY GABYVARGAS VARGAS Boirmijas migas"

2 Me gusta

2 Me gusta

Namaste

Puede ser una ilustración de texto que dice "A veces esperamos grandes cosas para sentir que el día vale la pena... y se nos olvida que si hoy despertaste y las personas que amas están bien, ya tienes el mayor motivo para agradecer. No hace falta A veces que todo sea perfecto. lo más valioso γα lo tienes... y está en lo simple: la salud, la familia, la paz. Eso también es éxito. Eso también es ganar. EusanaiRangel"

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Namaste :smiling_face_with_three_hearts:

Puede ser una imagen de texto que dice "NO SE EQUIVOCA EL PÁJARO QUE ENSAYANDO EL PRIMER VUELO CAE AL SUELO, SE EQUIVOCA AQUEL QUE, POR TEMOR TEMOR A CAERSE RENUCIA A VOLAR, PERMANECIENDO EN EL NIDO."

2 Me gusta

Puede ser una imagen de texto que dice "1111 PODEROSO MANTRA DE ABUNDANCIA Aquí y ahora tu nombre decreto, y recibol la abundancia del universo en todas sus manifestaciones. Prospero en mis negocios, mis relaciones mi familia. Se abren ante mi las puertas de dicha, abundancia, prosperidad, opulencia y bienestar. Confío en que todo en mi vida tiene un propósito divino, fluyo aquí y ahora en calma y , mis sueños se cumplen uno a uno y mis bendiciones se multiplican. ¡ASÍ YA ES Y HECHO ESTÁ! GRACIAS GRACIAS GRACIAS @numerosmanifestados"

2 Me gusta

2 Me gusta

Namaste.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Reflexión budista: No te molestes con el pozo que está seco porque no te da agua, mejor pregúntate por qué tu sigues insistiendo en sacar agua en en donde ya ha quedado claro que no puedes encontrarla"

2 Me gusta

Puede ser una imagen de texto que dice "Te sorprenderá ver cómo las las cosas se ponen mágicamente en su lugar una vez que esueltas sueltas la ilusión de querer controlarlo todo."

1 me gusta

Lindo lunes.