Libertad...

Namaste

3 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Lindo domingo.

2 Me gusta

Hermoso tema

Namaste. :lotus:

unos minutos cada día a renovar tu mente, fortalecer tu espíritu y llenar tu corazón de esperanza. Estos 7 mantras de sanación te acompañarán durante toda la semana con mensajes de luz, fortaleza, bienestar y renovación interior. 🌷 Lunes: Renuevo mi energía. 💧 Martes: La paz fluye dentro de mí. 🔥 Miércoles: Mi cuerpo y mi mente se fortalecen. 🌳 Jueves: Vivo en armonía y equilibrio. 💖 Viernes: Mi corazón agradece cada bendición. 🌸 Sábado: Suelto lo que ya no necesito. ⭐ Domingo: Recibo una nueva semana con fe y esperanza. Guarda este Pin para comenzar cada día con una intención positiva y un corazón lleno de gratitud. #Bienestar #AfirmacionesPositivas  #PazInterior #AmorPropio  #MotivacionDiaria #BienestarEmocional #Insp

unos minutos cada día a renovar tu mente, fortalecer tu espíritu y llenar tu corazón de esperanza. Estos 7 mantras de sanación te acompañarán durante toda la semana con mensajes de luz, fortaleza, bienestar y renovación interior.

:tulip: Lunes: Renuevo mi energía. :droplet: Martes: La paz fluye dentro de mí. :fire: Miércoles: Mi cuerpo y mi mente se fortalecen. :deciduous_tree: Jueves: Vivo en armonía y equilibrio. :sparkling_heart: Viernes: Mi corazón agradece cada bendición. :cherry_blossom: Sábado: Suelto lo que ya no necesito. :star: Domingo: Recibo una nueva semana con fe y esperanza. Para comenzar cada día con una intención positiva y un corazón lleno de gratitud.

2 Me gusta

Muy buenas Nikita las siete mantras de sanación.

2 Me gusta

2 Me gusta

Asi es Dani, todo lleva un orden en esta vida, practicado alguna vez :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

:lotus:

cutout-overlay-image

2 Me gusta

2 Me gusta

Namaste

los débiles no pueden

2 Me gusta

2 Me gusta

Namaste

Aprende a conectar con tu cuerpo desde la calma, la escucha y el amor, creando un momento de bienestar interior.

Visitar sitio

2 Me gusta

Namaste

2 Me gusta

:woman_in_lotus_position:

2 Me gusta