Libros "prohibidos" para los niños.

Que ridiculez. Y más ridiculos son los padres que estan de acuerdo con estas medidas en ciertas escuelas y librerias del pais.

Yo he tenido el gusto de haber leido 6 de esos libros durante la primaria. :v: :books:

FefLucKXgAQjcvU

Con razón saliste chueco, tronando la reversa y creyendote lindo.

Pondre mucha atención de alejar esos libros de mi Max

No se de que se traten esos libros, pero les cuento.

En Las Vegas hace unos años se les ocurrió la grandísima idea de intercambiar niños en escuelas asi al azar, o sea llevar niños de escuelas de areas buenas al ghetto, y niños del ghetto a escuelas en áreas de billete.
Mi hermano solo tiene una niña, y viven en un buen vecindario, pues su niña fie seleccionada para atender una escuela del ghetto, puro niño negro.
A los 15 días ya mi sobrina andaba queriendo mover las nalgas cómo queriendo twerkear y ya movía el cuello y las manos así toda ghetto…
Va mi hermano t saca su niña y la regresa a la escuela que le pertenecía. Fue todo un pedo por que según quieren que no haya segregación. Fuck them :roll_eyes:

Mi sobrina dice que le leían esos libros donde decía que los blancos eran malos y los negros eran vistimas de los blancos.

Me negaba a creer esa mamada que se llevaron a mi sobrina al puto ghetto :roll_eyes:

image

Menos mal que eres una peluka travesti y el mentado “Max” es solamente un gato. :scream:

Estoy seguro que yo fui gay antes de aprender a leer. :v:
Durante mi adolescencia tambien lei libros como Whisker Rubs y no me hice hetero. :hushed:

Critical Race Theory enseña que la historia y las leyes estadunidenses son basadas en el racismo. No es un curso que se ofrece en escuelas publicas.

Es una de las miles de mentiras que cuentan Fox News, Newsmax, y OANN.

Yo lei peores cosas durante mis clases de US History. :scream:

1 me gusta