Lista de asistencia Musica Regional Mexicana Septiembre

Feliz tarde aqui dejo esto para que no les pase :joy:
y me voy como llegue… :face_with_hand_over_mouth:

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Mari, tengo miedo... Hoy he recibido una caja de balas de revolver y una carta amenazante escrita en árabe. Τύ eres tonto Manolo, lo que te han mandado son unos supositorios y la receta del médico."

2 Me gusta

Linda tarde amiguita muy bonita postal gracias por pasar que tengas un lindo dia Jueves

2 Me gusta

Ja ja ja ja que pend—iente ese Sr. pero la viejita bien trucha asi como tu pensabas amiguita :rofl:

gracias por el apoyo lindo Jueves

2 Me gusta

1000023048

visitenme en el foro
Virgen de Guadalupe

Vírgen de Guadalupe - MiForo
Messenger_creation_191639889

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

jajajajaja pss vijito mas lento para acaba estreñido jajajaja :joy:

2 Me gusta

Ya estoy aqui ya llegue :face_with_hand_over_mouth:

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Ojo Tenemos vigilancia en el grupo SE QUERÍA SALIR DEL GRUPO. ¡YA LO TRAJE!"

2 Me gusta

Saluditos Caty gracias por pasar amiga que tengas una linda tarde

1000023048

1 me gusta

Linda tarde Rosita que hermosa postal amiga que tengas una linda tarde gracias

2 Me gusta

Gracias Rosita muy bonita postal y si necesitamos esa paz gracias por pasar que tengas una linda tarde

2 Me gusta

Ja ja ja y bien estreñido por eso le mandaron balas ja ja ja ja para que se las meta por el soplador :rofl:

saluditos amiga linda tarde

1 me gusta

Ja ja ja ja ahora si me hiciste reir amiga a quien llevas jalando ahi :rofl: tienen que seguir las reglas saluditos

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

Hayyyyy amiguita que hermosa postal gracias por pasar linda tarde

2 Me gusta

Lindo Sabado amiguita que hermosa postal gracias por pasar que tengas una linda noche

2 Me gusta

Lindo mensaje bella postal gracias Emi por pasar al temita que tengas una linda noche

3 Me gusta

2 Me gusta