Listado de los que asistían a las fiestas oscuras de Diddy

Se filtra la lista de la elite de Diddy.

Estos son los que asistían a las fiestas oscuras ,donde tenían relaciones sexuales con menores de edad.

3 Me gusta

cuantas arrastradas no le habra puesto a la chola sin talento

1 me gusta

Viste lo que Diddy le hizo a Bieber?

3 Me gusta

Agarró la custodia de él por 48 horas cuando apenas tenía 15. Ahora entiendo la vida tan errática que ha tenido el individuo de Bieber a través de su trayectoria como artista.

2 Me gusta

Falta el nombre del Mono Cacorro, el era el esclavo
Personal de Diddy, que a veces le daba pa sus “ chicles””:grin:

3 Me gusta

cuenta trae el video,

a la chola la estan embarrando bien feo, seguro se la madreaba tambien el que le pega a una le pega a todas

1 me gusta

Y FALTA EL TUYO TAMBIEN. A TI EL DIDDY TE HACIA MORDER LAS ALMOHADAS

1 me gusta

NO VEO LATINOS EN LA LISTA.

A CALLAR TU SUCIA NO SE COMO TE DEJAN ENTRAR AQUI OTRA VEZ DESPUES QUE TE VOTAN, POR ASQUEROSA

ahora si la chola no es latina jajajajajajjajajajajajaajjaja gata sin verguenza

1 me gusta

JAAJJAJAJA MIRATE TU PRIMERO. QUE A LEGUAS SE CONOCE LO QUE ERES. WELFERA BARATA,

1 me gusta

jajajjaajajaj welferos tu el juniol2020 y la injusticiera que puro en el foro se la pasan, deseguro tragas puro sandwich de mexcla

2 Me gusta

EL TIEMPO QUE NO VIENES ES CUANDO TE CANCELAN LAS CUENTAS. WELFERA DE QUINTA AJAJJAAJJA PARA ESO ES LO UNICO QUE SIRVES.BYEEEEE CUPONERA FRACASADA

1 me gusta

no gata kagada estas equivocada, yo SI tengo una vida real como atender mis hijas y mi esposo, ademas de atender mi negocio, no como tu, que tu vida es el foro y tus amigos el juniol2020 y la injusticiera jajajajajajajajjajajajjajaja

2 Me gusta

JAAJJAJAJA NEGOCIO JAJAJAJAJA

1 me gusta

Ese estropajo dice que tiene negocios.:rofl:

1 me gusta

ME HIZO REIR A MI TAMBIEN CON SUS NEGOCIOS. SALUDOS JUSTICIERA

1 me gusta