Se filtra la lista de la elite de Diddy.
Estos son los que asistían a las fiestas oscuras ,donde tenían relaciones sexuales con menores de edad.
Se filtra la lista de la elite de Diddy.
Estos son los que asistían a las fiestas oscuras ,donde tenían relaciones sexuales con menores de edad.
cuantas arrastradas no le habra puesto a la chola sin talento
Viste lo que Diddy le hizo a Bieber?
Agarró la custodia de él por 48 horas cuando apenas tenía 15. Ahora entiendo la vida tan errática que ha tenido el individuo de Bieber a través de su trayectoria como artista.
Falta el nombre del Mono Cacorro, el era el esclavo
Personal de Diddy, que a veces le daba pa sus “ chicles””
cuenta trae el video,
a la chola la estan embarrando bien feo, seguro se la madreaba tambien el que le pega a una le pega a todas
Y FALTA EL TUYO TAMBIEN. A TI EL DIDDY TE HACIA MORDER LAS ALMOHADAS
NO VEO LATINOS EN LA LISTA.
A CALLAR TU SUCIA NO SE COMO TE DEJAN ENTRAR AQUI OTRA VEZ DESPUES QUE TE VOTAN, POR ASQUEROSA
NO VEO LATINOS EN LA LISTA.
ahora si la chola no es latina jajajajajajjajajajajajaajjaja gata sin verguenza
JAAJJAJAJA MIRATE TU PRIMERO. QUE A LEGUAS SE CONOCE LO QUE ERES. WELFERA BARATA,
jajajjaajajaj welferos tu el juniol2020 y la injusticiera que puro en el foro se la pasan, deseguro tragas puro sandwich de mexcla
EL TIEMPO QUE NO VIENES ES CUANDO TE CANCELAN LAS CUENTAS. WELFERA DE QUINTA AJAJJAAJJA PARA ESO ES LO UNICO QUE SIRVES.BYEEEEE CUPONERA FRACASADA
no gata kagada estas equivocada, yo SI tengo una vida real como atender mis hijas y mi esposo, ademas de atender mi negocio, no como tu, que tu vida es el foro y tus amigos el juniol2020 y la injusticiera jajajajajajajajjajajajjajaja
JAAJJAJAJA NEGOCIO JAJAJAJAJA
JAAJJAJAJA MIRATE TU PRIMERO. QUE A LEGUAS SE CONOCE LO QUE ERES. WELFERA BARATA,
Ese estropajo dice que tiene negocios.
ME HIZO REIR A MI TAMBIEN CON SUS NEGOCIOS. SALUDOS JUSTICIERA