Literapia Del Día 🌷

¡Leamos solo por hoy en este Jueves brisado! :tulip:

Comencemos…

El verdadero horror no es el miedo a la muerte, sino el miedo a la vida. Es el miedo a despertar cada dĂ­a para enfrentar las mismas decepciones y el mismo dolor. Es el miedo a que nada cambie, estar atrapado en un ciclo de sufrimiento del que no puedes escapar.

Albert Camus.

“He pensado alguna vez, que quizá una persona que esté enamorada vea a la otra tal como Dios la ve, es decir, la ve del mejor modo posible. Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única”.

Jorge Luis Borges, ConversaciĂłn con Osvaldo Ferrari

“El amor nunca muere de muerte natural. Muere porque no sabemos cómo reponer su fuente. Muere de ceguera, errores y traiciones. Muere de enfermedad y de heridas; muere de cansancio, de marchitamiento, de empañamiento”.

Nin

:camera:Robert Frank

“Aquello que cada uno de nosotros es, en cada momento de su vida, es la suma de sus elecciones previas. La persona es lo que decide ser".

Jean Paul Sartre

:camera:Alfred Steglitz, Georgia O’Keefe

“Si pudiera volver atrás, tomaría muy pocas cosas en serio en la vida. Correría más riesgos, haría más viajes, miraría más atardeceres”.

~ Jorge Luis Borges

“Acaso la verdadera libertad no es poder decir lo que se piensa, sino poder pensar lo que se dice…”

Omar Fonollosa

“Hombres necios que acusáis ala mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis.”

Sor Juana Inés de la Cruz.

A 330 años de su partida.

¡Muchas gracias por leer y que tengan todos un maravilloso día! :tulip:

8 Me gusta

Muy buenos dias mi querida Juanita

2 Me gusta

Saludos mi Lilly :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Buenos dias-tardes Juanita Bella…Gracias por el hermoso tema :kissing_heart:

2 Me gusta

Buen dia @Auténtica :tulip:
Muy interesante!!

3 Me gusta

Saludos amigo :smiling_face_with_three_hearts: Gracias a ti por pasar :tulip:

Yo antes nunca pensé que existía amor así, que lo que una considera defectos a la persona correcta le parece las más hermosas virtudes :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Saludos mi Frutitas :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Hola querida amiga, si existe un amor asi…un amor que va mas alla de los defectos y cualquier barrera, es ese amor que se entrega todo y que vence cualquier dificultad para quedar siempre firme sin contaminarse de impureza alguna…

Simpre un placer pasar por tus temas :kissing_heart:

2 Me gusta

¡Que bonito lo que escribiste! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

1 me gusta

Saludos @Gatita_MiMada :tulip:

1 me gusta

SALUDOS JUANITA.FELIZ JUEVES SANTO

1 me gusta

Hola juanita…buena tarde con ganas de llover…pero no llueve

1 me gusta

Acá estamos igual :smiling_face_with_three_hearts: lo bueno es que no está muy frío :wink:

1 me gusta