Saludos mi arma chula, piciosa
Hola amorzote mio
“Los sentimientos son lo único en esta vida que no está sujeto a la manipulación. Se quiere o no se quiere y nunca se elige, muchas veces queremos a aquellos que menos nos convienen y que más nos pueden herir, pero como diría el señor Tatin, hay que vivir sin miedo”.
Use Lahoz
#" De qué están hechas las personas si no es de sus recuerdos”.
Gracias @JUANITA

“Los sentimientos son lo único en esta vida que no está sujeto a la manipulación. Se quiere o no se quiere y nunca se elige, muchas veces queremos a aquellos que menos nos convienen y que más nos pueden herir, pero como diría el señor Tatin, hay que vivir sin miedo”.
Use Lahoz
#" De qué están hechas las personas si no es de sus recuerdos”.
Gracias @JUANITA
Gracias a ti por leer

Marilú:
“Cuando han pasado muchos años, o incluso no tantos, la gente se cuenta los hechos como le conviene y llega a creerse su propia versión, su distorsión”.
Tal vez a la mayoría pero a mí con eso no me joden, tengo memoria fotográfica y recuerdo perfectamente lo que pasó y el aprendizaje que me dejó tal suceso, a veces me hago mensa para ver hasta dónde las personas son capaces de llegar con tal de zafarse de cierta culpa y distorsionar las situaciones, para esas personas será más sencillo que me digan, la regué lo siento a que quieran cambiarme la versión de los hechos porque ahí les caigo con todas las pruebas y les refresco su perturbada memoria pa’ que se les quite el hipo
Saludos @JUANITA
Es manipulación a todo lo que da
a mi tiene que interesarme mucho la persona para confrontarla, de otra manera dejo que sigan diciendo lo que quieran, lo que otros digan no cambia mi vida
saludos @Marilú
Muy cierto, yo ignoro mucho pero las voy guardando
El último paso de la razón es reconocer que hay una infinitud de cosas que la superan… El corazón sabe de razones que la mente ignora”.
Blaise Pascal
Sol Libsohn
Hola mi amoii
aqui ya es de tardecita.
así que buenas tardecita
Saludos para todos