Literatura 📖 Agosto 7

Leamos mis queridos amigos!! :heart:

“No se equivoca el ave que ensayando el primer vuelo cae al suelo, se equivoca aquel que por temor a equivocarse, renuncia a volar por la seguridad del nido.”

Rabindranath Tagore

:camera:Richard Avedon

“Cuando todo pasa sólo te queda el recuerdo de la dulce caricia que robaste un día al tiempo”.

Nellie Campobello

“Las palabras no son inocentes, llevan un lastre. Cuando pensamos lo hacemos con las palabras que lo acarrean. Tal como hablamos, pensamos, y tal como pensamos, actuamos. Dependiendo de las palabras que utilicemos, así será nuestro mundo”.

Chantal Maillard

:camera:Daniel Winter

“Todo el mundo habla de paz, pero nadie educa para la paz, la gente educa para la competencia y este es el principio de cualquier guerra. Cuando eduquemos para cooperar y ser solidarios unos con otros, ese día estaremos educando para la paz.”

Maria Montessori

:camera: Robert Doisneau

“Las cosas se vuelven pronto monótonas y abrumadoras. Nos despertamos por las mañanas, damos una patada a las sábanas, apoyamos los pies en el suelo y pensamos: ah, mierda, ¿Y ahora qué?”.

Charles Bukowski

“Me he dado cuenta de que la esperanza casi nunca va ligada a la razón; está privada de sensatez, creo que nace del instinto”.

“Vida y destino”, obra cumbre del ucraniano Vasili Grossman

“¿Qué es uno y qué es el universo? ¿Qué es uno en el universo? Son preguntas que a uno lo dejan atónito, y a las que se está acostumbrado a responder con bromas para no hacer el ridículo”.

“El arte de la fuga”, Sergio Pitol

:camera:Joel Meyerowitz

“El sol que reinó sobre mi infancia me privó de todo resentimiento”.

Albert Camus

“Sólo amándolo todo se puede sobrevivir a haber amado a alguien".

Carson McCullers

“No hay mayor felicidad que ser amado por quienes te rodean y notar que tu presencia contribuye a su alegría”.

Charlotte Brontë

Espacios de luz

Feliz Domingo!! :hibiscus:

3 Me gusta

Feliz domingo!! Leamos !!

Te estaba esperando! :heart_eyes:

1 me gusta

Buenas noches!! :kissing_heart:

goodnight

Saludos amigo! :smiling_face_with_three_hearts: Días de no coincidir contigo! :hibiscus:

1 me gusta

Ya nochecita :blush:

Gracias por apoyarlos! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta