Literatura 📖 Febrero 28

Leamos solo por hoy :heart:

“Las mejores personas poseen sensibilidad para la belleza, valor para enfrentar riesgos, disciplina para decir la verdad, capacidad para sacrificarse. Irónicamente, estas virtudes los hacen vulnerables; frecuentemente se les lastima, a veces se les destruye”.

“Y sé feliz. Pero no por alguien. Tampoco por algo. Quizás con alguien. Pero mejor sé feliz, porque, al fin y al cabo, es lo que te mereces”.

“Si nadie te garantiza el mañana, el hoy se vuelve inmenso”.

“No hay final. No hay principio. Es sólo la infinita pasión de la vida”.

“El verdadero perdedor no es aquél que no gana. El verdadero perdedor es aquél que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta”.

"Encuentra bello todo lo que puedas; la mayoría no encuentra nada lo suficientemente bello”.

“Cada mentira que contamos se endeuda con la verdad”.

“La maniática tarea de construir eternidades con elementos hechos de fugacidad, tránsito y olvido”.

«Toda la ansiedad que llevamos con nosotros, nuestros sueños frustrados, la incomprensible crueldad, nuestro temor a la extinción, la dolorosa mirada interior a nuestra condición terrenal han erosionado lentamente nuestra esperanza y cualquier otra salvación»

"Nos faltan todavía muchas palabras para que comencemos a intentar decir quiénes somos y no siempre daremos con las que mejor lo expliquen”.

Buenas tardes :heart:

1 me gusta

buenas tardes!! :heart:

1 me gusta

Feliz lunes de lectura!

1 me gusta

Gracias por pasar :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

De nada, es una placer leer lo que posteas

Me encantaron estas frases :heart_eyes: la imagen es BELLISIMA :smiling_face_with_three_hearts:

Ya te iba a poner falta amigo :grin::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

No me habia dado cuenta del tema querida Juanis :smiling_face_with_three_hearts: