Literatura ✍🏼 Martes

“Estabas muy cerca. Sólo nos separaban diez ríos, tres idiomas, dos fronteras: cuatro días de ti a mí".

“Intenta con todas tus fuerzas estar vivo. Cuando rías, ríete hasta más no poder. Cuando te enfades, cabréate y sé bueno. Trata de estar vivo. Estarás muerto lo suficientemente pronto”.

"Yo siempre anduve paseando mi amor por todas partes, hasta que te encontré y te lo di enteramente. Mi madre se llamaba María Vizcaíno y estaba llena de bondad, tanta que su corazón no resistió aquella carga y reventó.

No, no es fácil querer mucho".

“Todos vivimos en la incertidumbre de día a día; en otras palabras, eres el héroe de tu propia historia”.

“Y un solo latido me dijo que no hay mayor desconsuelo que perder, gota a gota, la sangre sobre la tierra que nunca jamás volveremos a pisar”.

“Un hombre es como un árbol: En un bosque de sus iguales crecerá tan recto como su naturaleza individual y genérica lo permita; solo en campo abierto, cede a las tensiones y torsiones deformantes que lo rodean”.

“La gente no muere cuando el corazón deja de latir. La gente muere cuando los latidos no tienen sentido”.

También somos nuestros vacíos

Las palabras que no dijimos

La mano que negamos

Las promesas que no cumplimos

Los días borrados

Las noches frías

Los latidos mudos

Las heridas abiertas

Los pulsos perdidos

Las voces ausentes

Los ecos que fueron olvido

Esa suma de incumplidos

“Porque no hay una forma adecuada de planificar la vida ni tampoco de vivirla: solo un montón de formas inadecuadas”.

“Ella me estaba dejando y yo la consolaba. Es curioso cómo el amor, a veces, cambia las palabras de lugar. Y es que el amor también consiste en coger al pajarito abandonado con las manos aún tibias y abrir la ventana”.

ryan reynolds book GIF

4 Me gusta

Hola Juanitisima Bella … precioso el tema literario como siempre :smiling_face_with_three_hearts:

Me siento y leo!!
Read Book Club GIF

1 me gusta

Hola amigo :smiling_face_with_three_hearts: gracias por pasar :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Qué bonito! Gracias mija :smiling_face_with_three_hearts:

Muy buenas tardes juanita bonita!! :kissing_heart:
Read X Files GIF by The X-Files

1 me gusta

Buenas tardes mi Frutitas :smiling_face_with_three_hearts: entré hace rato y estaba solo el foro :weary:

1 me gusta

Recuerda que así se pone en estas fechas. Andamos con lo de las fiestas y regalos.
A mi me estresan mucho estas fechas. :expressionless:

Yo trato de no poner atención :grin: vamos a hacer intercambio de regalos y solo les compraré un detallito a los niños :wink: lo voy a hacer en un día. Y voy a preguntar que llevo a la cena, lo compro y se acabó el lío :grin::rofl::rofl::rofl:

Yo ya tengo regalos pero no estoy convencida de darlos, me gustan todos lo que es ropa y calzado, todas somos de la misma medida, misma caja :grin:
Con lo que batallo es con los suegros, y sobrinos teens :grimacing:

Recuerda que soy la grinch :grin:

grinch GIF

Yo un dia entre a un Intercambio y de todos modos tuve que comprar regalos para los demás :joy:
La navidad pasada fue más fácil porque como casi todo estaba cerrado, hice regalo en efectivo. Puse cajas grandes y chicas y les hice elegir y los más aborazados se llevaron menos

El año pasado hubo buenas ofertas porque casi nadie salía a las tiendas. A mi tambien me fue mas facil.

1 me gusta

Somos muchos y soy solita :grin: yo nomás a quien me tocó de adulto y los niños, que son un montón también :rofl: y es que para mi, la mejor parte la deben llevar los niños :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Bello tema juanita :heart_eyes: