Literatura 📖 Mayo 23

Leamos solo por hoy amigos! :heart:

“La nostalgia que se tiene de una persona a la que ya no se ama, esa pena y ese rencor, ¿Cómo se llama?”

Clarice Lispector

:camera:Paul Almásy

“Con el dolor podemos hacer dos cosas: convertirlo en odio, en rencor, o elaborarlo, sublimarlo y convertirlo en crecimiento, poesía, literatura, fraternidad, solidaridad con las víctimas. Este fue mi camino”.

Cristina Peri Rossi

La vida es un nudo que deshacemos con el tiempo.

“Quizá porque ya no veo la felicidad como algo inalcanzable, ahora sé que la felicidad puede ocurrir en cualquier momento y que no se debe perseguir”.

Jorge Luis Borges

“Nunca perseguí la gloria ni dejar en la memoria de los hombres mi canción; yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles como pompas de jabón. Me gusta verlos pintarse de sol y grana, volar bajo el cielo azul, temblar súbitamente y quebrarse”.

Antonio Machado

“A veces nos ocurre que personas a las que no conocemos nos inspiran un interés súbito cuando las vemos por primera vez, incluso antes de cruzar una palabra con ellas”.

“Crimen y castigo”, Fiodor Dostoyevski

“Descarta lo que insulta tu alma.”

Walt Whitman

:camera: Arthur Tress

"Solo hay dos legados duraderos que podemos esperar dar a nuestros hijos. Uno de ellos son raíces, el otro alas”.

Johann Wolfgang Von Goethe

:camera:Kees Scherer

“Para mí la única fortuna, ya le digo, es la de saber vivir, la de ser libre”.

Carmen Martín Gaite

“Nos pasamos la vida buscando algo y cuando por fin lo tenemos al alcance de la mano, nos asaltan dudas y no sabemos qué hacer”.

Javier Tomeo

:camera: Eugenio Recuenco

Buenas Tardes :heart:

1 me gusta

Buenas tardes juanita!! :heart:

Que cómoda te ves :grin:

на пляже пляж море книга сваты читать отдых

1 me gusta

Si supieras que Lara me trae en chinga loca. Quiere todas las atenciones. :grimacing:

Que rico! :wink:

Así debe ser :grin:

Igualmente @Donatella! :smiling_face_with_three_hearts: