Literatura 📖 Mayo 24 🌷

¡Leamos solo por hoy mis queridos amigos! :tulip:

"… Suelen decir frases del tipo: “Yo parezco tonto de tan franco y sincero como soy”, o “Soy muy sensible y me manejo muy mal en este mundo”, o “Yo le leo el pensamiento a la gente”. Pero he visto innumerables veces cómo personas “sensibles” herían sin más los sentimientos ajenos. He visto a personas “francas y sinceras” esgrimir sin darse cuenta las excusas que más les convenían. He visto cómo personas que “le leían el pensamiento a la gente” eran engañadas por los halagos más burdos. Todo ello me lleva a pensar: “¿Qué sabemos, en realidad, de nosotros mismos?”.

“Sputnik, mi amor”,Haruki Murakam

:camera:Ferdinand Scianna

“He llegado a pensar que no existe el final perfecto. Sin duda existen infinitos finales. O quizás, una vez que se empieza, lo único que existan sean los finales”.

Louise Glück

La vida entre líneas…Somos una gramática confusa.

“Creo que la verdad está bien en las matemáticas, en la química, en la filosofía. No en la vida. En la vida es mas importante la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza”.

Ernesto Sabato

Las mentiras…

“Sólo se tiene miedo cuando no se está de acuerdo con uno mismo.”

Hermann Hesse

“Déjate de raciocinios, de Plotino y de Platón. Amar es un acto. Yo te llevo al amor y no te lo explico. No te fatigues en pensar. Ama”.

Emilia Pardo Bazán

:camera:Louis Stettner

“La vida es bella, tú verás como a pesar de los pesares tendrás amor, tendrás amigos. Por lo demás no hay elección y este mundo tal como es será todo tu patrimonio. Y siempre siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso”.

“Palabras para Julia”, José Agustín Goytisolo

“La peor soledad es no estar cómodo contigo mismo”.

Mark Twain

:camera:Mónica Denevan

“Todos, quienesquiera que seamos, tenemos nuestros seres respirables. Si nos faltan, nos falta el aire, nos asfixiamos. Y nos morimos. Morir por falta de amor es espantoso. La asfixia del alma”.

“Los miserables” Víctor Hugo

IMG_3278

¡Buenas tardes! :tulip:

10 Me gusta

@Victoria
@Tuttifrutti
@JADORE
@RACKEL
@Adri
@Avispita
@Sage
@JANTO
@Alexa
@Azul

5 Me gusta

@American02
@Ezel
@LAMADY
@GabyGatita
@Salomé
@Marilú
@Laurita

3 Me gusta

@Auténtico,

“La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra”.

- William Shakespeare

Creo que la verdad está bien en las matemáticas, en la química, en la filosofía. No en la vida. En la vida es mas importante la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza”.

Déjate de raciocinios, de Plotino y de Platón. Amar es un acto. Yo te llevo al amor y no te lo explico. No te fatigues en pensar. Ama”.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Niño que lindo

Saludos @Avispita :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¡Muy positivo y alentador! Mi favorito :heart_eyes: gracias por pasar @Salomé :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hola Juanita :hugs::smiling_face_with_three_hearts:

Buenas tardes!
Ponme cero porque primero voy a deschongarme que a mi clase de literatura
:joy:
Es que me asomo y tengo citas a morir, soy el aire que seres indeseables necesitan para vivir
:joy::rofl::joy:
Muy bonito todo, Juanita
:open_book:

1 me gusta

Usted dele, no pasa nada :rofl: yo aquí te espero :smiling_face_with_three_hearts: gracias por asistir :grin::smiling_face_with_three_hearts:

Por cierto, hice uno de fotografías también :grin:

1 me gusta

Y hay parara! :fire: te voy a seguir buscando

Para la próxima no te tardes tanto :grin::fire:

Quien te manda nacer en Sinaloa :grin: desde antes nos hubiéramos querido :heart_eyes:

Te iba a decir que, o tú hubieras nacido en Sinaloa :grin: pero no, así estamos bien :heart_eyes:

Si fuera de Sinaloa no me aguantarás :grin: mejor así tranquilo :rofl::rofl::rofl:

Si mi amor, así exactamente como tú es como me recetó el doctor :grin:

Buenas noches @JUANITA :smiling_face_with_three_hearts:
Gracias por la lección de hoy. :books:

1 me gusta

Buenas noches Frutitas :smiling_face_with_three_hearts: gracias por tu asistencia :pray:t3: