Literatura 📖 Septiembre 12 🌷

¡Leamos solo por hoy mis queridos amigos! :tulip:

“Algunas cosas pueden parecer nada y lo son todo. Hay que saber ver, aprender a apreciar lo menudo y a despreciar lo que sólo hace bulto. Nada que parece grande ni que reluce en exceso tiene gran validez. Lo bueno es aquello que sin grandes destellos lo llena todo”.

“Nada”, Carmen Laforet

“Nuestra vida también es lo que no nos hemos atrevido a hacer… lo que se nos escapó”.

Javier Marías

:camera:Peng Chang

“A veces las sensaciones hacen desistir, a veces dan ánimos para volverlo a intentar”.

“Así empieza lo malo”, Javier Marías

“¡Oh! Si pudiéramos ser fieles a nuestras propias almas, y encontrarnos en ellas”.

“La serpiente emplumada”, David Herbert Lawrence

“La dicha es amor y nada más. El que es capaz de amar es feliz. Todo movimiento de nuestra alma en el que ésta se sienta a sí misma y sienta la vida, es amor”.

Herman Hesse

"Y así de fácil acaba.

Y así de simple nunca existió.

Y así de rápido se convierte en nada.

Y así, de pronto, dice adiós.

Como todo en la vida".

“El maravilloso y trágico arte de morir de amor”, Gisela Leal

:camera: Anton Corbijn

“Me pasé la vida aprendiendo a sentir menos. Cada día sentía menos. ¿Eso es madurar? ¿O es algo peor? Uno no puede protegerse de la tristeza sin protegerse al mismo tiempo de la felicidad".

Jonathan Safran Foer

“Cuando uno se convence de que, al enamorarse, resulta tremendamente vulnerable, la idea de haber vivido hasta entonces desconocedor de esta verdad le hace estremecerse. Por esta razón, el amor vuelve virtuosas a ciertas personas”.

“El color prohibido”, Yukio Mishima

:camera:Peter Lindbergh

La belleza de lo simple:

"El amor es una rosa

Cada pétalo una ilusión

Cada espina una realidad".

Charles Baudelaire

IMG_5490

¡Buenas tardes! :tulip:

10 Me gusta

@Victoria
@Lara
@Jadorebella123
@RACKEL
@Adriana
@Lilly
@JANTO
@Azul
@Alexa
@American02

7 Me gusta

@Ezel
@LAMADY
@Maripily
@GabyGatita
@Salomé
@Marilú
@Laurita

@Auténtico :heart_eyes:

7 Me gusta

Me acordé de anoche que platicábamos de las estrellas
Buenas tardes my love

2 Me gusta

Hola Juanita! Me gustaron todos! :smiley::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Anoche hablamos de ellas y hay noches que me haces verlas :grin::heart_eyes::fire::fire:

1 me gusta

¡Hola @Salomé! :smiling_face_with_three_hearts: Me da gusto leerte, gracias por pasar al tema :tulip:

1 me gusta

Pasando a saludar :smiling_face_with_three_hearts: buenas le De Dios juanita chula :wink:

1 me gusta

Gracias @Jadorebella123 :smiling_face_with_three_hearts: Buenas las tengas y las mantengas :tulip:

1 me gusta

También aquí :star: :heart_eyes:

1 me gusta

Buenas tardes @JUANITA, gracias!! :rose:
Juanita no has pensado en hacer tu propio libro de poemas, o tus propias citas? :wink:

1 me gusta

Me encantó! Muy sentido y hermoso todo!!
:smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

He pensado hacer uno de mis memorias :grin: antes que se me olviden :see_no_evil: saludos por acá Frutitas :smiling_face_with_three_hearts:

Ya vi mi amor :smiling_face_with_three_hearts:

Muchas gracias por pasar :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Yo empecé a escribir los cánticos que cantaba de peque, antes de que se me olviden :grin:

MI ARMAAAAA!! ONDE ANDAS??? CASI ME MUERO Y TU NI POR ENTERADA!! :smiling_face_with_tear: :sob:

1 me gusta

Si se olvidan muchas cosas con el paso del tiempo :smiling_face_with_tear:

¿Cómo así??? ¿Qué te pasó mi arma? :face_holding_back_tears:

AY MI ARMA… NO ME VISTE AYER? CONTE TOOODOOO!! … NO VINISTE??? … NI HOY? HE PUESTO TEMAS :smiling_face_with_tear: