Primero fui a mi clase. Queme 520 calorias. Uff con eso puedo comer una bolsita de chicharrines sin preocupaciones. Despues fui a la misa del Domingo a sacar el demonio. Les recomiendo paguen a un gym coach porque es estupendo que alguien te guie por el buen camino. Love it.
Ustedes en que pasos andan?
2 Me gusta
Y no estoy contando las calorias quemadas ayer- fueron casi 500.
2 Me gusta
Y regreso manana. Im addicted! Love it!
Kruger
29 Septiembre, 2024 16:04
4
Quemaste muy poquitas calorías. Ni el viaje al Gym…
De seguro te la pasaste sentada y con el telefono en la mano.
Con los chicharrines y dos cocas quedas a mano.
—tu marido va a tener qué ponerse serio, y/o qué te ponga bajo los cuidados de tu suegra.
2 Me gusta
Kruger
29 Septiembre, 2024 16:09
5
…y lo de la Misa, son puras tonteras.
—una persona justa no necesita vejigas para nadar. *
¿cuales son los veneficios de ir a Misa?
*pregunta seria.
En una hora tampoco es que puedo quemar 1000. En 60 minutos tu cuantas quemas?
Kruger
29 Septiembre, 2024 16:23
7
Yo no cuento calorías. Los qué cuentan calorías es porque están peligrosamente “border line”.
1 me gusta
Eso si. Mi obesidad estaba preocupandome. En la Isla tienen Orange Theory? Love it.
Kruger
29 Septiembre, 2024 16:34
10
…casi 8000 calorías en todo eso.*
*tonces, es malo ir a Misa.
DevilishBabie:
a la salida se ponen a vender garnachas, picaditas, tamales, tortas, flautas etc
1 me gusta
Kruger
29 Septiembre, 2024 16:36
12
Jaja…“de la qué me escapé”.
1 me gusta
Caos
29 Septiembre, 2024 20:04
13
Bestia. Si serás. Si serás si vas a misa puedes ver a. Las mamis no tan pecadoras las morras se van a hechar su taquito de ojo con el cura o. Con el que recoje la limosna
Caos
29 Septiembre, 2024 20:07
14
Peruca sana baga tú no puedes ir al gym a quemar calorías si casi nunca comes y todo por olgazan
Caos
29 Septiembre, 2024 20:12
15
Palanquetas alegrías Nieves de limón Escapularios, rosarios ojos de venado para los niños !
1 me gusta
Caos
29 Septiembre, 2024 20:21
16
Si se hubiera casado contigo y le das a comer todo eso se muere ! Su estómago está nuevecito, Lo único que tiene ya. Madriadonas son, las lombrices