Llegando del gym y misa

Primero fui a mi clase. Queme 520 calorias. Uff con eso puedo comer una bolsita de chicharrines sin preocupaciones. Despues fui a la misa del Domingo a sacar el demonio. Les recomiendo paguen a un gym coach porque es estupendo que alguien te guie por el buen camino. Love it.

Ustedes en que pasos andan?

2 Me gusta

Y no estoy contando las calorias quemadas ayer- fueron casi 500. :leg::ok_hand:

2 Me gusta

Y regreso manana. Im addicted! Love it! :heart_eyes:

Quemaste muy poquitas calorías. Ni el viaje al Gym…
De seguro te la pasaste sentada y con el telefono en la mano.

Con los chicharrines y dos cocas quedas a mano.
—tu marido va a tener qué ponerse serio, y/o qué te ponga bajo los cuidados de tu suegra.

2 Me gusta

…y lo de la Misa, son puras tonteras.
—una persona justa no necesita vejigas para nadar. *

¿cuales son los veneficios de ir a Misa?

*pregunta seria.

En una hora tampoco es que puedo quemar 1000. En 60 minutos tu cuantas quemas?

Yo no cuento calorías. Los qué cuentan calorías es porque están peligrosamente “border line”.

1 me gusta

Eso si. Mi obesidad estaba preocupandome. En la Isla tienen Orange Theory? Love it.

Los beneficios de ir a misa es que a la salida se ponen a vender garnachas, picaditas, tamales, tortas, flautas etc. :grin::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

…casi 8000 calorías en todo eso.*

*tonces, es malo ir a Misa.

1 me gusta

Y si quieres torta de tamal tambien con su buen atolito. Ya viste porque no te quisiste matrimonear conmigo :joy::rofl::rofl::rofl: – de lo que te pierdes.

1 me gusta

Jaja…“de la qué me escapé”.:joy:

1 me gusta

Bestia. Si serás. Si serás si vas a misa puedes ver a. Las mamis no tan pecadoras las morras se van a hechar su taquito de ojo con el cura o. Con el que recoje la limosna :grin:

Peruca sana baga tú no puedes ir al gym a quemar calorías si casi nunca comes y todo por olgazan

Palanquetas alegrías Nieves de limón Escapularios, rosarios ojos de venado para los niños !

1 me gusta

Si se hubiera casado contigo y le das a comer todo eso se muere ! Su estómago está nuevecito, Lo único que tiene ya. Madriadonas son, las lombrices

Tu si sabes Caos :joy: