Llegaron las vacaciones de verano pa F1

La Proxima carrera sera Agosto 26 al 28, El Checo va en tercer lugar en el Campeonato,
a 5 puntos de Lecrerc,
Verstappen Gano el Grand Prix de Hungria, Checo quedo en 5, Gano puntos valiosos pa Red Bull Racing,
Ahora a esperar hasta el fin de agosto, se vienen buenas carreras, una en la Ciudad de Mexico

max1-12

th-286623944

@Sage , @ILOVETRIDY , @Primavera @Mariajuarez , @Violencia @Daniela19 @Lili , @FELINA , @American02 @elpatodonald

9 Me gusta

Gracias por los datos.
Mi esposo y mis hijos son fans de Checo,yo también pero ellos más :sweat_smile:

2 Me gusta

Saludos Lili,

Yea han estao buenas las carreras de el Checo, no a conseguido podio el las ultimas carreras, pero ya casi en la que paso jeje
Son 70 vueltas en la carrera, cuando empece a ver, dija hay wey son muchas vueltas jeje pero a me acostumbre y no es tan larga la carrera, y vas siguiendo como va tu piloto jeje

Que estés pasando una bonita tarde amiga @Lili

4 Me gusta

Asi igual estamos,se le va tomando el gusto a las carreras y creciendo la emoción ante el buen trabajo de Checo.
Saludos y Buenas noches!

1 me gusta

Yea en la app de F1 esta una sección donde se ve la track y se ven lucecitas en vivo de donde van los pilotos, también una sección en vivo donde estan diciendo como van, y ponen el radio de algunos de los pilotos, lo que le están diciendo al team

2 Me gusta

Ojala y aprovechen a ajustar el auto creo habian dicho que no se sentia muy comodo en el hace 2 semanas.

1 me gusta

Yea a ver si se lo dejan bien, por que si saben, son los que arreglan el de Verstappen jeje

Viste que tuvo el pit stop mas rapido el Checo, un poco mas de dos segundos jeje

look jeje

Feliz tarde de taco tuesday

3 Me gusta

Son rapidísimo los de pits.

1 me gusta

Yea no se ve ni como le ponen las llantas jeje

3 Me gusta

Gracias Joe por la informacion, esperemos le vaya muy bien y le toque podio a Chequito !

3 Me gusta

Saludos amiga Tridy,

Yea en tres semanas empieza la segunda mitad del Formula 1, Ojala lo gane en la Ciudad de México jeje creo que va ser la tercera carrera después que regrese la F1,

Que estés pasando una bonita tarde de casi viernes amiga

3 Me gusta

Saludos Joe, te imaginas que ganara el primer lugar en la carrera de Mexico, estaría super!!

2 Me gusta

Yea va tratar de hacerlo, la otra ves creo que consiguio podio en la Ciudad de México, a ver voy a chequear jeje

3 Me gusta

Yea consiguio podio, fue segundo lugar creo,

3 Me gusta

Ay si este si lo recuerdo que lo vi en las noticias, pero no recordaba que había sido en Mexico, que se repita!!

2 Me gusta

Como en dos meses jeje a ver si gana podio otra ves o ganar el primer lugar jeje

3 Me gusta

El primer lugar estaria muy bueno :joy:

2 Me gusta

Yea a ver, ahorita esta de vacaciones ya pensando en como le va hacer jeje

Feliz noche de casi viernes amiga Tridy

3 Me gusta

Ojala regrese de vacaciones con la mejor de las suertes y se lleve el primer lugar!

2 Me gusta

Yea pero tiene un compañero que esta en primer lugar de los pilotos, el Verstappen, son amigos pero ese juega al filo de la navaja, le a ayudado varias veces el Checo a ganar

3 Me gusta