Llegó el compa Donald

2 Me gusta

que dice la raza???

2 Me gusta

No puedo ver el video,fuí a buscarlo a YouTube.
Esta bien un poco de broma con ese viejo entre tanta zozobra y miedo que hay ahorita en el país :disappointed:

1 me gusta

Es de la IA. Trump tocando el acordeón

Si se llegará a ver cómo sale le da el telele con el odio que nos tiene d

1 me gusta

Si estaba viendo que le han hecho video con IA :laughing: callate :face_with_hand_over_mouth: si supiera le dá el patatús.

1 me gusta

Oye no has visto que hay una según vidente que ha Sido muy atinada que hasta dió fecha y todo de cuando Trump iba a morir…antes del 21 de febrero del 2025 :hushed::hushed::grimacing::grimacing:

1 me gusta

No se le desea la muerte a nadie pero no lo dudo,creo en estos momentos es la persona mas odiada no solo de aquí sino del mundo entero.Solo los seguidores que están cegados lo quieren,porque hasta muchos de su mismo partido lo toleran por convenir a sus intereses pero no estan de acuerdo con su política racista.
Aquí hay mucho miedo y zozobra entre la población por las redadas.

1 me gusta

@Lili ves el vídeo ?
Quesque ya no se pueden ver pero yo si los sigo viendo

1 me gusta

No se pueden ver directo como antes,solo dirigiéndote al link
Se ve así.

1 me gusta

Aaa se me hace que el problema lo tienen uds en Estados Unidos

Porque yo si los veo todos y se reproducen normal como siempre

Mira

1 me gusta

A lo mejor si,es solo acá la restricción para compartirlo.
Yo pensaba era mi servidor el de la falla pero ya el administrador avisó que no se podian compartir como antes.

1 me gusta

Si seguramente por eso se los devolvieron para hacerle restricciones y cambios el día q se los quitaron , te digo la libertad de expresión dónde quedó en un país tan poderoso ?

1 me gusta

Vamos para atrás,está bien fea la situación actual.
Que verguenza que en muchos países ya consideran que se está formando el cuarto reich :cry:
Y si en verdad que el racismo está en su máxima expresión.

1 me gusta

Me encanta ver esos videos de los presis americanos bailando o tocando cumbias o grupero se pasan :joy::joy::joy:

1 me gusta

O haciendo carnita asada como los super héroes :grin:

1 me gusta