LLEGO EL OMBLIGUITO DE SEMANA MIS ARMAS... EXCELENTE DIA!!

IR A LA CAMA MUJER… YO CASI CASI QUE ME ACABO DE LEVANTAR :rofl:

LECHÓN CUBANO… TODO EL COCHI??? :astonished:

2 Me gusta

Y QUIEN SE OFENDE?? CUANTOS AÑOS TENEMOS CON LOS VIERNES CASHONDOS?? :roll_eyes:

2 Me gusta

COSHINOTAS!! :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Si pues, pero según dicen soy una sinvergüenza, cochina que cuento hasta cuando me toca y así :sob:

Como si eso me va a mortificar :rofl::rofl:

3 Me gusta

AY NO… PUES ESOS QUE TE CRITICAN SERÁN NUEVOS Y NO SABEN DE QUÉ LOS VIERNES SON CASHONDOS Y DE ESO SE HABLA? :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

ay si… a la cama. Obvio no a dormir pero nomas a descansar. Para dormir todavia faltan como 4 horas mas…

Si, lechon cubano. No encontre el corte que pide la receta. Shoulder. Encontre nomas loin.
Ahora tengo que cocinarlo con cuidado porque no tiene mucha grasa y seguro se me seca.

Noooo… te imaginas yo con un puercote? Tendriamos carner por mucho tiempo. Lo primero que volarian serian las costillas y las chuletas…

aaayyy ya me dio hambre!

2 Me gusta

QUÉ RISA CON LAS COSTILLAS VOLANDO :joy:

2 Me gusta

La semana pasada hice costillas en guiso veraniego. Asi se llama la receta.

Aqui se chupan los bigotes con esa receta! Y como yo no ceno. Mijita apenitas y me dejaron algo para el dia siguiente.

No tienen verguenza.

1 me gusta

A VER, ÉCHATE ESA RECETA… O LA BUSCO EN GOOGLE?? ME INTERESA PORQUE SEGUIDO HAGO PUERCO.

2 Me gusta

Por supuesto déjame te la busco y te la pongo aquí

2 Me gusta

cual es la que quieres?
La del lechon o la del guisado veraniego?

2 Me gusta

POS YA QUE ESTAMOS AQUÍ, LAS DOS :grin:

2 Me gusta

ay no puede ser…

hahaha

te dejo la del lechon porque esa la tengo online. La otra tengo que sacarle foto o escanearla… Te la pondre cuando la tenga lista pero hoy no podra ser… yo con mucho gusto te la comparto despues

2 Me gusta

Y JUSTO ERA LA OTRA LA QUE QUERÍA… AJAJAJAA! :rofl: PERO DON GORRY, YO ESPERO Y VOY A VER ESTA… SANKIUUUU!

2 Me gusta

@LIZA… NO SALE LA RECETICA TODAVIA? :grimacing: :grin:

2 Me gusta

Hoy es 15 de mayo, dia internacional de la familia

1 me gusta

1 me gusta

todavia no…
tengo que buscarla en el baul de los recuerdos… O escribirtela

si que te quiero Mondriga!

lol

2 Me gusta

AH GUENO… POS SIGO ESPERANDO :grin: