Usted se mocha con los tamalitos que yo pongo el bolillo … el caos que tome su avena calientita ua edta rheumatic el pinche chilango de la balbuena … lol
![]()
Vas a ver tu que si prima, a la hora de hacerlos van a salir con que les salio un compromiso y me van a dejar con masa batida y la carne echa ![]()
Primisss ya los voy hacer desde ahorita y congelarlos, para que no me agarren las prisas ![]()
Saludos amigo, fuimos los suertudos de la rosca ![]()
Los bolillos los haces, ve practicando la receta, nada de que los compro.
El Caos que por lo menos haga el champurrado ahi en la lumbre hasta se calienta y se le quitan las reumas con el calorcito ![]()
princesa chichimeca. Jeva te vio ese pellejo por algo te bautizo como chile chiquito ![]()
Epatorito chile chiquito? ![]()
![]()
A pinche chilangito de la balbuena … lol
Te mojas pensando en la spicologia de la @Jeva le trone las angina y eso te intriga … lol
Aqui puro a mano … lol …
Mejor le damos un pandero al caos , para que haga ruido … lol
El caos muerde almohada y si dice la verdad ya no come … lol
![]()
Epatorito chile chiquito?
Oye amor y a ti todavía se te para o eres de los que festeja cuando está dura para ir a mear?
princesa chichimeca. Jeva te vio ese pellejo por algo te bautizo como chile chiquito

Uyyy jevita el kakas patas de mazapan!!! Ya no para eso con decirte que se sienta para miar !!! Es mode almoadas como el vos Lola la trailera
El pandero es para que entretenga a los comensales, seria como el show de medio tiempo en la tamaliza?
Aqui puro a mano … lol …
Q no se te rajen primisss
OMG sorry @Caos juro leí quien había escrito era el @Brave_Fine.

Oye amor y a ti todavía se te para o eres de los que festeja cuando está dura para ir a mear?
Caos:
princesa chichimeca. Jeva te vio ese pellejo por algo te bautizo como chile chiquito
Conz6e que fuiste tu quien le dijo Oso bailarin… lol
El pandero es para que entretenga a los comensales, seria como el show de medio tiempo en la tamaliza?
PrincipeGitano:
Aqui puro a mano … lol …
Es3 par de wueyes … se van a la Alameda Central a ver Palomas pasar y les tiran digital de pan … lol
![]()
El que entendio , entendio … lol
OMG sorry @Caos juro leí quien había escrito era el @Brave_Fine.
Jeva:
Caos:
Jevita … he estado comiendo Almendras … So , la lechita es lactose free …
Ya ni rosca ni tamal me das mi florecita , eso no está nada bien ![]()

Me dejas abandonada mi Quesito
Por eso t castigo jmmmm
Yo no te abandono , pero nomas ganan tus chivos y te vas ![]()

Yo no tengo la culpa q tus urracas no ganen ![]()
![]()
![]()