LLEGO LA ROSCA DE REYES 👑 Pasen por su pedazo

Usted se mocha con los tamalitos que yo pongo el bolillo … el caos que tome su avena calientita ua edta rheumatic el pinche chilango de la balbuena … lol :laughing: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face: :blush:

1 me gusta

Vas a ver tu que si prima, a la hora de hacerlos van a salir con que les salio un compromiso y me van a dejar con masa batida y la carne echa :joy:

1 me gusta

Primisss ya los voy hacer desde ahorita y congelarlos, para que no me agarren las prisas :joy:

1 me gusta

Saludos amigo, fuimos los suertudos de la rosca :joy:
Los bolillos los haces, ve practicando la receta, nada de que los compro.
El Caos que por lo menos haga el champurrado ahi en la lumbre hasta se calienta y se le quitan las reumas con el calorcito :joy:

2 Me gusta

princesa chichimeca. Jeva te vio ese pellejo por algo te bautizo como chile chiquito :grin:

2 Me gusta

Epatorito chile chiquito? :scream::scream:

2 Me gusta

A pinche chilangito de la balbuena … lol

Te mojas pensando en la spicologia de la @Jeva le trone las angina y eso te intriga … lol

Aqui puro a mano … lol …

Mejor le damos un pandero al caos , para que haga ruido … lol

1 me gusta

El caos muerde almohada y si dice la verdad ya no come … lol :laughing: :rofl: :joy: :winking_face_with_tongue: :grinning_face_with_smiling_eyes:

Oye amor y a ti todavía se te para o eres de los que festeja cuando está dura para ir a mear?

Cat attack

Uyyy jevita el kakas patas de mazapan!!! Ya no para eso con decirte que se sienta para miar !!! Es mode almoadas como el vos Lola la trailera

1 me gusta

El pandero es para que entretenga a los comensales, seria como el show de medio tiempo en la tamaliza?

2 Me gusta

Q no se te rajen primisss

1 me gusta

OMG sorry @Caos juro leí quien había escrito era el @Brave_Fine.

2 Me gusta

Conz6e que fuiste tu quien le dijo Oso bailarin… lol

1 me gusta

Es3 par de wueyes … se van a la Alameda Central a ver Palomas pasar y les tiran digital de pan … lol :laughing: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face: :winking_face_with_tongue: :wink:

El que entendio , entendio … lol

Jevita … he estado comiendo Almendras … So , la lechita es lactose free …

Ya ni rosca ni tamal me das mi florecita , eso no está nada bien :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Me dejas abandonada mi Quesito

Por eso t castigo jmmmm

1 me gusta

Yo no te abandono , pero nomas ganan tus chivos y te vas :grinning_face:

1 me gusta

Yo no tengo la culpa q tus urracas no ganen :joy::joy::joy: