Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
121
Claro que lo recordamos, esperaremos todo el reporte para este mes !
Bienvenida mi bella Twin
4 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
122
Si mire que ya estamos casi a medio mes
5 Me gusta
Nikita
123
Morning morning mis lindas mujeres empoderadas!
me encanto esta imagen porque me causo risa y a la misma ves
vi el mensaje que nos trasmite…déjenme su opinión de lo que
pueden ver en ella, que les transmite o les vino a su mente?
Cuidense porque el clima esta loquito e inestable
asi como hace calor en el dia, por la noche
esta muy fresco y eso trae enfermedades.
Tengo dos dias que siento me queda y no me da
que me caliente de dia y de noche me enfria..
Bienvenida @ILOVETRIDY de tus vacaciones!
Hace dias que no leo a Rosi, espero este bien y
ande de parranda.
5 Me gusta
Nikita
124
Ese foro, no los de ella si no la plataforma, tiene mala fama por la dueña. Dicen a mi no me creas.
Ademas como entro del Cel no es muy user friendly para mi.
5 Me gusta
Nikita
126
4 Me gusta
Nikita
127
Hoy vengo en modo inocente
5 Me gusta
Nikita
128
Pss creo que solo es la fama que le an echo, yo interactúe con ella
muchas veces y nunca fue mala leche conmigo siempre fue amable
sin ningún problema.
Gracias mi twinkierinkie, tanto las extrañe que no descanse ningún día para venir al verlas y ponerme al día con el intercambio de información, los envidiosos dirán chisme
La foto lo que yo veo es una senora amargada y me sospecho que los calzonzotes de abuela al fondo son de ella, la segunda mujer se ve feliz con cara de felicidad, yo creo que las chiqui tangas son de ella y si le da a su cuerpo alegria, seguro se llama Macarena aaaajaaaa