EL QUE SE BAÑA EN LA NOCHE POR SUPUESTO

ja. ja…asi te imagino @Nikita que estas a veces… ![]()
Gracias Tridy…y claro que eres mas acertada que la Moni vidente esa ruca te la pela amiga como dices tu…ja,ja… ![]()
Hola @Gatita_MiMada ![]()
Feliz dia de la madre para las que son…y para las que no lo son por sus mamitas lindas bellas que tienen… ![]()

Por que no por ambos? …madre y mamacita! ![]()
Felicidades para ti tambien.
Que tengan bonito inicio de semana.
Hola prima, esto puede pasar este mes o comenzar a formarse en mayo y resulte mas adelante, pues ya llevo varias que atine mas que la Moni, ya deberían quitarle el titulo y darmelo a mi de Tridy vidente prima ![]()
Después de junio comienza a pintar mejor todo prima si te sirve de consuelo.
Hola prima, a ver como nos trata este mes con todas las cosas que están pasando,
si le aciertas le sacamos el título a la Moni vidente y te lo damos a tí
Saludos mi estimada Emi, por lo menos en estos meses e sido mas atinada que ella ![]()
Gracias Tridy…y claro que eres mas acertada que la Moni vidente esa ruca te la pela amiga como dices tu…ja,ja…
A pues si tienes razon, se puede por ambas!
Gracias ![]()
Por que no por ambos? …madre y mamacita!
Bueno prima “Tridy vidente” esperemos que todo vaya mejorando, a ver que predices para el mundial de fútbol ![]()
Hola prima, esto puede pasar este mes o comenzar a formarse en mayo y resulte mas adelante, pues ya llevo varias que atine mas que la Moni, ya deberían quitarle el titulo y darmelo a mi de Tridy vidente prima
Después de junio comienza a pintar mejor todo prima si te sirve de consuelo.Daniela19:
Hola prima, a ver como nos trata este mes con todas las cosas que están pasando,
si le aciertas le sacamos el título a la Moni vidente y te lo damos a tí