Lluvia de fuego 🔥 Lluvia de oro ( tema de sexualidad ,entra bajo tu riesgo)

Ni Deus lo mande. cruz-cruz…

@LAMADY te fijas porque lo critico, puras pendejadas escribe.

Mejosssss ha ha ha ha ha

Ukela otro thumbs down. :roll_eyes:

Bueno bueno vamos a tener que tener una conversacion con la esposa, amante y novia de Principe para preguntarle q si el hombre es tan fogoso como se pinta en estos foros :joy::joy: felicidades gano la presidencia senor Principe y sin robo de votos nadita d fraude
Saludos

Hola Jazmin como esta No creo q @Adrenocromo con lo sincero q es sea homo pq el es d frente y segura q lo diria no tiene miedo a nada ni a nadie aqui cuando no tienen argumentos son asi
Saludos

1 me gusta

y se solto la lluvia de fuego :fire: en este tema … jajajajaja …

La esposa te dira … uuuuuuuy. ! la Amante dira … Nah ! y a mi ( Gitano ijo de la conque andas de putico y la Novia … no pos cual … jajajajaja

Y sin campaña ni postulacion alguna … se vr se siente El Gitano pica el … ay dios no verdad , asi no va :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

chale todas esas letras para algo tan simlle :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

si yo se casi tenemos las mismas palabras entre ustedes yo se q lo suyo es jugando
Saludos

1 me gusta

Este tema se trata de lluvia, verdad?
Pues les dejo saber que a Gerardo Perez, le fue banned su cuenta de Lluvia, anoche lo reporte big time porque ponia temas discriminatorios como el de Adreno Mono, tira flecha, gay, etc aqui esta la evidencia

LluviaBANNED

Ahora se esta desquitando desde la cuenta @Inolvidable, @MEGA, etc, dandle fingers downs a temas del foro CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE, seria bueno entrar a ponerle un alto a su vandalismo pernicioso, tambien en temas de Psiconautas, esta super ardido.

Es cobarde que no usa sus cuentas para decirlo de frente.

Nop ! no sectrata de ningun forista … Nop ! no erredes las cosas … please