Lo que callan los boris

Se la pasan criticando a Mexico y tapando lo que pasa en su isla :thinking:

Negociado Federal de Investigaciones bajo cargos de conspiración para cometer sobornos y comisiones ilegales, soborno y extorsión entre el 2017 al 2021.

procesado por cargos de conspiración para cometer sobornos y comisiones ilegales -también conocidos como “kickbacks”-, soborno y extorsión entre el 2017 al 2021. Según la pliego acusatorio, el primer ejecutivo recibió hasta $32,000.

2 Me gusta

WOW WOW Y MÁS WOW
Y LUEGO DICEN QUE MEXICO
ES UN ESTADO FALLIDO

1 me gusta

Un dia hice un tema y lo reportaron para que lo movieran del foro las lloronas :laughing: :laughing:

2 Me gusta

tu pais es un pais de narcos asesinos , no compares que te queda chiquito :heart_eyes: :heart_eyes:

La isla del espanto no se queda atras, llena de vagos y drogadictos

2 Me gusta

tu pais podrido de asesinos drogas y corruptos, no compares ajajajajaja matan por placer, en estos dias mataron al numero 10 de periodista en lo que va del aÑo :upside_down_face:

Pues Puerto Rico no está muy lejos de Mexico
Según CEPAL

Y Mexico no está posicionado en los más altos

1 me gusta

No esta comparando solo les doy una sopa de su propio chocolate

1 me gusta

Ellos callan muchas cosas lo bueno es que existe el internet :blush:

1 me gusta

Los muy descarados sin verguenza se la pasan criticando a los demas y tapando lo que pasa en su isla

1 me gusta

Y no pueden decir nada de R.D porque ni siquiera figura en la lista

1 me gusta

Deberían preocuparse por la situación actual de su isla: están siendo expulsados y desplazados de la isla. exenciones de impuestos, bienes raíces baratos y extranjeros que buscan hacer dinero fácil están aburguesando la isla.

Ellos estan mas preocupados por lo que pasa en Mexico y RD

Como no están bien de la cabeza, debe ser por todos los experimentos que les hizo los Estados Unidos. :rofl:

Pobres los agarraron de conejillos de india a cambio de food stamps :laughing: :laughing: :laughing:

Mientras tratan de tapar el sol con un dedo, sus problemas no hacen más que acumularse, tienen los mismos problemas que acusan a otros países latinoamericanos de tener.

Los pobres acomplejados niegan su triste realidad