!!! Lo que tiene que hacer la moderacion para que !!

Sos una solenme mierda andante. jajajjajajajaj hasta en verso me sale jajajajajajajaja chiingas tu madre anciana chichis de perra jajajajaajaja

Va a ver gansitos con miel, vas a querer para llevar uno perra? jajajajajajaajajaja

Ay ayy que forma impotente de descargar su frustrada existencia con las mismas frases de siempre

3 Me gusta

Quiere llorar quiere llorar quiere llorar jjajajajajajaja, impotente el wey que dejaste para irte con un negro jajajajaajajajajajaj perra sidoosa jajajajjaajajaa

3 Me gusta

Deberían de poner en el top los buenos temas por un día o dos para que todos entraran

2 Me gusta

De todos modos los Buenos temps se van sin mucho. Quorum, aqui lo que rifa ra la vaganzia.

3 Me gusta

Tienes toda la razón

1 me gusta

Pero…y quién determina cuáles son los temas buenos? Porque temas exitosos los llenan de peleas…y otros temas buenos nadie entra

1 me gusta

Para temas buenos los mios Los demas temas son pura basura, la Jevionda se la pasa hablando de sus experiencias homosexuales, de sus enfermedades, Tú traes buenos temas de peliculas, La Salo trae temas cachondos interesantes. Las amo a las dos.

1 me gusta

No tema exitoso no, que no dependa de visitas ni likes ni gente porque como dice Trip hay temas muy buenos pero no entran porque les gusta más estar prisa y corre y poner bobadas o pelear entonces pues no se puede así

2 Me gusta

Pareces Jalisca Salo, tú tambien de todo quejandote jajajajajajaajaja

1 me gusta

:rofl: pinche chilanga

2 Me gusta