Lo siento tía Anne, ese hombre es mío

Y NO ME LO VAS A QUITAR, LO QUIERO A ÉL QUIERO DOMINARLO HACERLO MÍO AUNQUE LUEGO ME ABURRA Y ME ESTORBE Y LLEGUE A ODIARLO

imagen

Zorras no se lo lleven!!

Muy cola pronta la tía :rage::rage:

se supone que su novio es el ex de la catriona ese viejo lesbiano salio muy culichi

1 me gusta

Los Hermanos BONDAD! :face_exhaling:

El hermano, Kirk es Mr World Filipinas. Es muy guapo, me gusta más que el amante de la Tía Anne :rofl:

Por eso, hubo drama cuando se conocieron Catriona y la Tia Anne!


Creo que cambiaria de nacionalidad a Centroca solo por el. :yum:

La tia Anne le quito el macho a Catriona… obvio el chacal se fue donde habia $$ , pero como ahora el tio Anne anda de empoderada, pues invito a Catriona, no si antes pegarle a su pais jajaja

Lo decía por ti mijita.

Ushhh

No se crean, todo suyo


:expressionless::expressionless::expressionless::expressionless: muy malos gustos que tienen por aquí , bueno esta menos pior que el poli de la acuaria ,

Tiene cara de que está chiludo… jalowin :smirk:

Jajaja como dicen las pájaras, es una mala foto, pero si está chacalon el presi

Jajaja yo soy un señorita decente, yo lo vi primero

Jajajajajajaja uy mima… si en mi no se fijaría en ti menos que ya andas con tus achaques de la vejez… siempre sí te operaron de tus problemas de colon o ya te resignaste? … con razón te proyectas mucho con eso de las sábanas kgadas, mima… :laughing: :laughing:

AY MIMA LA QUE KEDO CON PROBLEMAS DE COLON LUEGO DE LA PEGADA DE GALLIRMA FUE OTRA HAHAHAHA DE DONDE SASCAS TANTA FANTASIA MIMA???

Jajajajajaja qué perra la reinas aztecas montada en el macho… :laughing: :laughing:

Pero si dices que no eres reinas aztecas y que no conoces a los foristas de otros foros por qué te enojas tanto, mima? delatada que delatada… y quién es la maestrilla morbosa? nombres querida…

La eduvils es la maestra

Pues no me extrañaría que la reinalda este ardida porque eduvito no se fue al otro foro… por eso lo ataca también…