Lo único cierto es que JAMÁS VEREMOS A JFLOP, AGUILAR, AVRIL o THALMA en el No. 1 GLOBAL en TOURS AJAJAJAJA

Lo único cierto mis vidas es que ni JFLOP, ni AGUILAR, ni AVRIL HAS-BEEN ni mucho menos THALMA jamás lograron ser No. 1 a nivel global en tours y menos podrán ahora si quiera en sus sueños más húmedos entrar al TOP 10 ya que son unas completas has-been :rofl::rofl::rofl::rofl:

Shakira logrando por dos meses consecutivos ser el TOUR No. 1 EN EL MUNDO compitiendo con divas pop como Billie Eilish, Dua Lipa y Sabrina Carpenter y eso ya no se lo quita nadiee, así les rasque la panocha del ardor :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciaoooo

4 Me gusta

La Tía Mondaqueta dice que Shakiloud no llena en mercados alfa

BadGayBunny rompiendo todos los records latinos

Las Shakers arden en llamas ,le s arde todo el ano

Queenkira leyenda latina

4 Me gusta

Puro basurero de tercer mundo esa chola fracasada jamás en su perra vida llenará un estadio en UK o Australia

2 Me gusta

Estoy esperando que @Lahadita traiga las fotos de los mapas vacíos con muchas boletas sin vender de LasMujeresYaNoEstafan

Que logros tan MEDIOCRES, esa india no tenía competencia el mes pasado.

Beyoncé, Bad Bunny , Katy Perry y GaGa se cagaran en ese tour de mierda

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Esa cagada NO llena estadios en Europa, Asia y Oceanía.

En USA después de MESES NO puede llenar sus arenitas.

Mundial quedé :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¿Desde cuando Billie, Dua y Sabrina no son competencia? :rofl::rofl::rofl::rofl:

No ardas, Mor. Algún día veremos a mi diva AVRIL Has-been en este listado :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ninguna hace gira en estadios, imbécil.

Me avisas cuando la india delincuente agende VARIOS estadios en una misma ciudad de USA o Europa como Beyoncé y Bad Bunny.

1 me gusta

Ni de Spotify ww
Ni global 200

1 me gusta

Mor, respira profundo!! No te alteres :rofl::rofl::rofl::rofl:

La palabra VARIOS es en plural y la reina latina ya tiene DOS FECHAS en el METLIFE STADIUM de NJ y en el HARD ROCK STADIUM de MIAMI.

Te contradices tu misma :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mierdindia aún NO es sold out en USA. Pobre vieja fracasada.

1 me gusta

Esperando el argumento profundo de @MADEIQ

Ni al caso mencionar a esas pinches pendejas, que lejos verán siempre los logros de Shakira que lleva 4 decadas de éxitos consecutivos en diferentes mercados su público es general y no se reduce a puro puto desviado. Qué cinismo el ser fan de esas viejas y andar criticando a Shak.

2 Me gusta

Todo el leg de usa y Canadá 90% lleno

Éxito cariño con todo lo recaudado se caga el cualquier tour de Pigney

Te traigo datos? Eso quieres?

No se me olvida el PopFestival que hizo en la epoca de SheWolf en Latinoamerica

No seas ridículo marica feo.

Tráeme datos

El pop festival fue para apoyar artistas nuevos oye India, tipo teloneros

Belanova artista grupo nuevo? Jajajajaja

Teloneros, así como Jlo fue telonera de Enrique iglesias cariño

1 me gusta