Hay veces que me da mucha lastima…
Esta mas sola que el uno,
Esa familia imaginaria no la complementa para nada…
Hay veces que me da mucha lastima…
Esta mas sola que el uno,
Esa familia imaginaria no la complementa para nada…
Tan linda ![]()
@Lilly es increible LA forma como se engañan Ellas mismas.
Si, el de 50 kilates y ahora el de 20 kilates, ella sigue con joyas heredadas del -99 cents Only Store
Gracias!
Ese marido e hijos solo existe en su imaginacion, asi como el embarazo a los 43

@Lilly yo a veces soy muy observador a pesar de que a veces no entro en dias se que tu ya tienes tu vida echa tus hijos ya estan grandes ya hicieron su vida te visitan y tienes tu tiempo para lo que tu quieras pero me dijo con tanta tristesa como la seño se alegra de sus diamantes …osea cuantas horas que les pudo dar a sus hijos y a su esposo pero prefiere estar ganando diamantes que estar con su familia…sera por eso que no es muy credible cuando escribe de su esposo e hijos es a la Unica persona que no importa que dia o que hora del dia siempre esta aqui…que triste vida …
@Lilly LA verdad no creo sea un gusano la realidad es que no esta muy Bien mentalmente..
Y no es la unica que salio fayada
Hay otros locos sueltos
Felicidades Lilly!!! No entré antes porque andaba ocupada. Mañana cumpliria años mi amado amor y ya sabes…llenando la recámara de todo un poco…
Muy merecido diamante querida amiga de mi alma…y que sufran las sufridas jajajaja
Por vaga…lo tienes desde hace 3 años…no te da vergüenza?
Ese marido tuyo si es feo coño
Vi que andabas bien ocupada.
Que bueno que lo recuerdes bien
Me acabo de enterr de algo queme puso muy contenta. Voy a subir tema
Muchas gracias por la felicitacion
Esos han de ser los diamantes que heredo de la suegra, de los que la sra compraba en el -99 Cents Story Only
Felicidades por el nuevo Diamante amiga jeje
Muchas gracias amigo, otro mas para la coleccion…
Tu tienes el tuyo ya desde hace tiempo, verdad?
Felicidades por el nuevo Diamante amiga jeje