LOGRE EL PRIMER DIAMANTE EN ESTA CUENTA!

Hay veces que me da mucha lastima…

Esta mas sola que el uno,

Esa familia imaginaria no la complementa para nada…

2 Me gusta

Tan linda :tulip:

3 Me gusta

@Lilly es increible LA forma como se engañan Ellas mismas.

2 Me gusta

Si, el de 50 kilates y ahora el de 20 kilates, ella sigue con joyas heredadas del -99 cents Only Store

Gracias!

3 Me gusta

Ese marido e hijos solo existe en su imaginacion, asi como el embarazo a los 43

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Laugh Diamond GIF

1 me gusta

@Lilly yo a veces soy muy observador a pesar de que a veces no entro en dias se que tu ya tienes tu vida echa tus hijos ya estan grandes ya hicieron su vida te visitan y tienes tu tiempo para lo que tu quieras pero me dijo con tanta tristesa como la seño se alegra de sus diamantes …osea cuantas horas que les pudo dar a sus hijos y a su esposo pero prefiere estar ganando diamantes que estar con su familia…sera por eso que no es muy credible cuando escribe de su esposo e hijos es a la Unica persona que no importa que dia o que hora del dia siempre esta aqui…que triste vida …

2 Me gusta

Es que tiene ese gusano que la carcome

3 Me gusta

@Lilly LA verdad no creo sea un gusano la realidad es que no esta muy Bien mentalmente..

2 Me gusta

Y no es la unica que salio fayada

Hay otros locos sueltos

2 Me gusta

Felicidades Lilly!!! No entré antes porque andaba ocupada. Mañana cumpliria años mi amado amor y ya sabes…llenando la recámara de todo un poco…

Muy merecido diamante querida amiga de mi alma…y que sufran las sufridas jajajaja

2 Me gusta

Por vaga…lo tienes desde hace 3 años…no te da vergüenza?

1 me gusta

Ese marido tuyo si es feo coño

1 me gusta

Vi que andabas bien ocupada.

Que bueno que lo recuerdes bien

Me acabo de enterr de algo queme puso muy contenta. Voy a subir tema

Muchas gracias por la felicitacion

1 me gusta

Esos han de ser los diamantes que heredo de la suegra, de los que la sra compraba en el -99 Cents Story Only

1 me gusta

Felicidades por el nuevo Diamante amiga jeje

1 me gusta

Muchas gracias amigo, otro mas para la coleccion…

Tu tienes el tuyo ya desde hace tiempo, verdad?

1 me gusta