LOGRE EL PRIMER DIAMANTE EN ESTA CUENTA!

Ah bueno, entonces Lamady tiene la razon…ella si la conoce. Sage es viejita+vaga+la fam la desprecia+no tiene nada mas que hacer = DOS diamantes!!

3 Me gusta

Hola virtud.felizdomingo

1 me gusta

Saluditos! Como estas?

1 me gusta

Aqui haciendo el lunch.

1 me gusta

Que bien!

1 me gusta

Que ella es una señora jubilada hace décadas, que ya no tiene niños chiquitos en casa y tampoco esposo que darle su tiempo y amor

Y desde ya te aCvierto…deja a lilly en paz…igual para la stoooopidaaaaa de jeva

1 me gusta

Como siempre digo, cuando ella deje de meterce con los boris o conmigo entonces paro.

2 Me gusta

Gracias, pero no gracias, en vez de defenderme me hundis

Por supuesto que tengo seres queridos a quienes amo y soy retribuida con creces

Ademas de las plantas y animales

Por lo general antes de entrar a la net hago ejercicios, me ducho riego las plantas, desayuno, por eso entro casi al medio dia

A veces salgo con mi hija y asi

3 Me gusta

Mientes!

No me meto con los boris todo el tiempo…

Solo cuando veo que hacen ataques ridiculos, lo cual es hartante

1 me gusta

QUE AMIGAS SE GASTA, QUE SE BURLAN DE USTED, AMIGAS ASI PARA QUE LAS QUIERO AJAJAJAJAJ

1 me gusta

“El muerto riendose del ahorcado”

Mas veces te he visto a ti tirarle a tus seudo amigas

1 me gusta

Los dos temas en los que te metiste con PR fueron borrados anoche- uno de Beastmode y otro de Gatiux.

1 me gusta

Ya ves @Lamady, no agradece TU “ayuda”. :rofl:

2 Me gusta

TRAS DE SER UNA ANCIANA, TAMBIEN EMBUSTERA, DIGAME DE QUE AMIGAS ME BURLO? POR QUE USTED NO ES MI AMIGA, NI EN SUEÑOS LA QUIERO DE AMIGA,

1 me gusta

Es que no hay como defenderla!

1 me gusta

LE BORRARON TEMAS HABLANDO DE PR. VIRTUD? NO LOS VI

No fue por mi que los borraron…

Ya deja de buscarle cinco patas al gato, que tu eres bien mitotera desde antes de estos foros…

Traes un largo historial desde Univision foros, o sea desde decadas atras

1 me gusta

Fueron dos temas anoche en los que Sage andaba muy comoda atacando a los boris, pero los borraron porque a Payula no le gusta que le traigan sus videos.

Yo se que no los borraron por ti, fue por Payula. Pero ahi estabas muy comoda atacando a los boris.