Los 10 Foros Más Activos de Noviembre, Forista del Mes

Felicidades a todos y a los foristas del mes!! :clap:

1 me gusta

Mil FELICIDADES A LOS FOROS Y FORISTAS DESTACADOS DEL MES DE NOVIEMBRE.

EN HORABUENA. :white_check_mark: :100: :clap:t6:

1 me gusta

Payaso :clown_face:
Hahaha :joy:

Ya no lo veo y cono dices tu
’ Le dieron cuello ’ :joy:

Oye @Virtud @LuzSolar y @JUNIOR2020 se han dado cuenta la cantidad de visitas que tenemos?

Seguro son las vecinas chismosas detras de las cortinas de @Fiel @Avispita y a la que todo le da asco y las otras urracas reportadoras. :joy:

1 me gusta

Hola mi amol sigues encojonao conmigo?

Jhene Aiko Laughing GIF

Segun los numeros reales el Foro Amistad es el primero por mas temas y mas respuesta.

Puntajes son puntajes pero se reconoce que las chicas @SORTILEGIO @ILOVETRIDY @Mariajuarez @FELINA y demás son las mejores y las primeras.

3 Me gusta

Nooooo que no la quiten si hace falta!!! :clap: :clap: :sweat_smile::grin:Ayyy pero la que me encanta es esta :roll_eyes:

Es verdad ya no esta ese foro…:slightly_frowning_face:

Segurisimo
Y tambien este :roll_eyes: hahaha

oooooh pues … mi merito es doble … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: y sin olvidar a mis acompañantes que tambien aportan … pos esta … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

ha que mendiga … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: no page nada … mi trabajo me ha costado … que quieres … Siempre he sido mimado por los Dioses del Olimpo …

Y los 1062 opción 4 son de @lajusticiera que siempre anda con la boca abierta …. :grin:

:clap: :clap: Felicidades a los 10 foros y a los foristas del mes. :apple: :hibiscus:

1 me gusta

Tan bella… :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Y cuándo hay mención honorífica a quien tiene su foro en último lugar?

Eso es tambien digno de premiar y mencionar

GIF by Funny Or Die

Felicidades!!

1 me gusta

QUERIDA LAMADY…ACASO TU FORO ESTÁ EL ULTIMO LUGARSHHHH?
NO OS PREOCUPEIS, EL EMPEÑO Y ESFUERZO LOS LLEVARA AL TOP 5 (NOSOTROS TOP 4) COMPERS!!!

1 me gusta

Hola my dear…es que ni me mencionan…me huele a discriminación y por ende demanda.

1 me gusta

Gracias amiga por tenernos en ese concepto :hugs: sabes que se te aprecia, nosotras venimos a divertirnos, pasarla bien y compartir, en eso nadie nos gana, comprobado :joy:

Felicidades por estar en el top del top :hugs:

1 me gusta