Angola, Argentina, Belice, Canada, Chile, China, Costa de Marfil, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Eslovaquia, Estonia, Guinea, Honduras, Hungría, Indonesia, Islandia, Islas Turcas y Caicos, Kosovo, Líbano, Macedonia, México, Moldova, Panamá, Portugal, Puerto Rico, República Checa, Rumania, Senegal & Tailandia
Otra vez relegaste a la peruana, si nos echan una bomba aquí ya sabremos a quién adjudicarle el terror. Por cierto, excelente compilación y las candidatas exactas, las más hermosas
JAJAJAJA NI MODO, A MI LA PERUANA NI LA VENEZOLANA ME CONVENCEN, PERO TIENE BONITOS OJOS, PERO SOLO ESO, NO ES DE LAS MAS BELLAS DESDE MI PUNTO DE VISTA
Mo sabía que la peruana es actriz de series de narcos. Ayer estuve en casa de un pariente y en un segmento de la serie falsa identidad, salen muchas chicas y entre ellas está esa actriz, mucho más joven y más bella que ahorita. Pero en un papel casi de extra. A ver si ese desenvolvimiento le da ventaja.
A mí no me gustan ni la peruana ni la colombiana de esta edición, si son bellas, la colombiana trae un cuerpazo, pero no sé, no me gusta su tipo de belleza para esta edición, creo que contrastan mucho con la belleza mas clásica y relajada que si nos vienen manejando la mexicana y la venezolana o incluso la chilena, solo por hablar de las latinas.