No la tomaron encuenta amora.
Yo tambien traje el top de los videos mas reproducidos en algunas ciudades de guatemala y colombia
Yo tambien traje el top de los videos mas reproducidos en algunas ciudades de guatemala y colombia
Tu captura no dice videos, y si los dejan fuera del conteo nacional OFICIAL de Guatemala es por algo.
Según tu captura, el video fue la sensación el 31 de enero, el primero de febrero y el 2. Bueno pues ahí está el ranking diario nacional y no aparecen en esos días.
![]()
Anciana te apoyo!!’
Ya la Thamia cayó de mi gracia por pedofila!!

Si anciana ya me di cuenta que se vendió a los Mottolas Estafan. Todos son unos demonios.
No le queda andar leyendo la biblia, si acaso la biblia del pop latino,Paulesviana. Es una deprabada de Televisa como Pauperro.
Cómo joden si son bots o no, no se que les sorprende si toda la industria de la música siempre se manejo asi, antes le pagaban a las emisora de radio para que cada rato toquen las canciones y ahora pagan para publicidad y que apenas te salga ya cuente cómo visita. Y así a todos no solo a Thalia. La mayoría son bots y puro ads.
Lo que es una realidad es que QueenLiA está en flop rotundo.
Anciana te apoyo!!’
Cuando se folló a un menor de edad que no me he enterado?
Se follo a Alajenadro Ibarra cuando era menor de edad y al Pollito Feliz. Ahí está honey por si no sabías.
No lo sabía, o bueno nadie lo sabe realmente porque no fuimos colchón Honey
decir se pueden decir muchas cosas, el meollo del asunto es tener la certeza.
Otro hit para Thalia.. no olvidemos que fue la cantante mexicana más exitosa en youtube del 2025…
Sorryyyyyy
Miren, vengan
Karma por andarse burlando de los bots de Lágrima Azul de Paty Manterola. 
Te apoyo anciana jajaja