Los asiaticos disen ser la gente mas longe a y hierben agua

Disen que la gente asiatica es la gente mas longe a del Mundo y ellos hierben El Agua que incluso era por ley Herbir El Agua y por alla hay gente de mas de cien anos tienen los records de la gente mas longe a del mundo

3 Me gusta

En ves de abrir temas deberias aprender a escribir, longe?

Longe no existe

Hola Emaly, que buen dato, yo creo que tendremos que imitar ese habito, por lo menos para estas saludables por que también son bien saludables.

1 me gusta

Sage este no es le foro de ortografía ella puede escribir como quiera

O sea que no hay derecho a expresarse en este foro?

Que significa la palabra “longe”?

1 me gusta

Si pero tu no lo hiciste para expresarte si no para pelear, lo que ella quiso decir fue longeva, asi como a ti no te gusta que tu foro te lo llenen de cosas a nosotras no nos gusta este tipo de cosas en el nuestro

1 me gusta

No te preocupes por eso a todos nos pasa, pero leyendo si se entendía que querías decir

Si que los asiáticos son muy longevos no sé si por el agua, por el arroz que comen o por ambas cosas.

Siempre se ha sabido que los asiaticos son gente longeva es la manera de llevar sus vidas y lo saludable que comen
saluditos amiga lindo Martes


Interesante me mudare para Asia


Ok lo hare

YO CREO QUE LA GENTE DE ANTES ERA M`S LONGEVA
PORQUE SE COMÌA MÀS SANO . BUEN TEMA GRACIAS
SALUDITOS .

Interesante.Dicen que la gente asiática es la más logeba del mundo por hervir el agua, incluso que por LEY, LO HACEN.Llevan más de un siglo haciéndolo, incluso los llevan record de gente más logenba que tienen ellos.

Muy Interesante lo que nos colocas, EMALY, buen dato.de por sí el herbir el agua, nos elimina microorganismos en esta , se le purifica y se le oxígena, dejándole entrar, no sé si posteriormente la oxígenen, pero

ESTO CONLLEVA A PENSAR QUE PARTE DE UN ENVEJECIMIENTO SE DEBE A QUE LOS MICROORGANISMOS, DETERIORAN LA PIEL ENVEJECIÉNDOLA. MUY INTERESANTE DATO.GRACIAS POR COMPARTIRLO.

EMILY, LA VERDAD SOBRE LA FORMA DE ESCRIBIR, ES QUE TE ENTIENDA UNO, NO ME AFECTA, ESTO. SI ALGO ES INFORMATIVO, MENOS, NO ME AFECTA EN LO ABSOLUTO.GRACIAS POR EL DATO.

Mi doctor primario hace poco me dice , que los asiáticos no engordan aunque consuman mucho arroz porque se lo comen frío .
Curioso el dato , pero yo aunque me engorde no me como el arroz frío ( solo en sushi) , no me gusta la comida fría.