Los espejos, un portal a otra dimensión?

Ustedes que creen?..

No he buscado nada al respecto. Solo se me vino a la mente está pregunta.

Los espejos han sido, a lo largo de la historia, fuente de fascinación para diferentes culturas y pueblos.

Sin lugar a dudas, hay algo bastante peculiar en los espejos.

Nos dan la oportunidad de “vernos a nosotros mismos tal y como nos ven los demás”, además de permitirnos practicar nuestra cara más sexy y discursos importantes, o consiguen meternos el miedo en el cuerpo en la oscuridad.

Durante milenios, los espejos se han utilizado para contar el futuro, ver el pasado o buscar la verdad.

Cómo evitar los 7 años de mala suerte cuando se rompen y otras 7 cosas que tal vez no sabías sobre los espejos
El trastorno psiquiátrico que lleva a esta joven a verse fea en el espejo
En Venecia, por ejemplo, los usaban las familias ricas pudientes para ostentar su riqueza. Otros creen que romperlos pueden truncar tu futuro…

Pero los espejos esconden más historia y creencias de las que muestran.

11 Me gusta

Yo he leido que si, pero pos nunca he visto esa dimensión

2 Me gusta

dicen que si…los espejos son venanas hacia otras dimensiones…por eso se acostumbraba a taparlos con una manta, en otros tiempos…

4 Me gusta

Saludos @LuzSolar

1 me gusta

Yo tampoco, saludos @Bett.

1 me gusta

La verdad no me gusta estar frente al espejo en la noche con la habitación a oscuras…

2 Me gusta

y como para que lo harías???

oye me puedes dar UN VOTO Y UN LIKE en este tema?
es para que abran un foro de la Virgen de Guadalupe
gracias

https://www.miforo.us/t/solicitamos-un-foro-para-la-virgen-de-guadalupe/460

Tezcatlipoca yayauhki …
el espejo humeante
un estado de conciencia

1 me gusta

HOLA JULIO… NUNCA HABIA PENSADO EN ESO… LO QUE SI ME HE DADO CUENTA ES QUE EN LAS FOTOS NOS VEMOS DIFERENTE A COMO NOS VEMOS EN EL ESPEJO… AL MENOS A MI ME PASA… Y ME PREGUNTO… CUAL SERA LA VERDADERA YO? :thinking: POR CIERTO, EN EL ESPEJO SIENTO QUE ME VEO MEJOR :grimacing:

2 Me gusta

Gracias Olivar!

Yo no creo en eso, tampoco en si lo quebras te da mala suerte
creo yo que esas cosas son aprendidas de nuestros abuelos y vive las personas
esclavas de ellos.

3 Me gusta

Muy de acuerdo contigo . el espejo es como las escaleras , pura superticion y creencias de nuestras abuelas . El espejo es un objeto para mirarse a si mismo, ver si se luce bien o no y arreglar cualquier defecto. Tambien es muy practico para la belleza y el tamano de un salon . Tampoco creo en el feng shui . Voy por lo que me guste y como me guste o sea posible en mi hogar . Saludos

1 me gusta

Yo si creo que sea una entrada a otra Dimension. Simplemente cuando reflejas un espejo en otro espejo cuantas dimensiones se ven.

Supuestamente los humanos no vemos ni el 20% de lo que pasa a nuestro alrededor.

Porque hay gente que estando deprimida no se puede ver en el espejo, o sea que no levantan la mirada y se ven fijamente en el espejo. O cuando te sientes bien positivo te miras al espejo y estas listo para salir.

Por el espejo entran y salen los demonios.

2 Me gusta

Mi abuela los tapaba cuando había tormenta, los que estaban cerca de la ventana, por que atraían los rayos.
Me impacto tanto que teníamos un porch en una casa, estaba decorándolo, vi un espejo perfecto y no lo compré. No soy supersticiosa, no se por que me quedo tan grabado eso de cubrir los espejos.
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Los judios creo que cubren los espejos cuando alguien muere.

1 me gusta

Si sabia de los judios…con mi abuelita tambien los tapaban…

1 me gusta

Yo creo que son supersticiones

1 me gusta

Conozco alguien que tapa su espejo cada noche…

Personalmente no creo en supersticiones.

1 me gusta

Escuché que fueron utilizados como oráculos en el pasado antiguo.

No creo tampoco, me impresionó tanto ver a mi abuela tapar los espejos.
Ahí en el
Porch un espejo, no.